La avanzada tecnología estética de Icoone ya está disponible en Metropolitan Iradier

Hay meses o períodos concretos del año en que muchos se proponen bajar de peso y empezar a ponerse en forma para sacar la mejor versión de ellos mismos. Por ejemplo, enero como primer mes del año; varias semanas antes de que empiece la temporada de verano; o principios de setiembre, una vez terminadas las vacaciones, son fechas en las que se marcan objetivos relacionados con una buena forma física o llevar una dieta saludable y equilibrada.

Empezar a hacer deporte es un buen punto de partida para alcanzar las metas, pero a veces se necesita un pequeño empujoncito que motive para seguir con el plan y que proporcione resultados eficaces. Por ello, el centro de belleza de Metropolitan Iradier ha incorporado lo más nuevo en aparatología estética, el método Icoone.

Dentro de la gama de los llamados aparatos vacumterapia, Icoone representa la última tecnología basada en su patente Roboderm, potenciado y renovado con Láser y Led. Un solo dispositivo incluye métodos de tratamiento estéticos y médicos, corporales y faciales, que proporcionan una Multi Micro Estimulación Alveolar (M.M.A.S) increíblemente efectiva.

Además, la longitud de onda del Led abre los poros en la membrana celular permitiendo la liberación de grasa y la penetración de nutrientes mientras el Láser actúa sobre la célula, mejorando la lipólisis. Lo que define Icoone y lo hace pionero es la realización de 3 acciones simultáneas en las partes del cuerpo y rostro con más imperfecciones:

Drenaje. Realiza un efecto cascada que actúa sobre los capilares sanguíneos y el sistema linfático. Proporciona una acción refleja del sistema simpático y realiza el drenaje de espacios intercelulares.

Reafirmación. Actúa realizando una estimulación de fibroblastos y una mayor secreción de elastina y colágeno.

Remodelación. Mediante la estimulación de la lipólisis, modela y esculpe la figura de cuerpo y rostro.

Esta tecnología, aparte de modelado corporal, también actúa como potente rejuvenecedora de la piel de manera agradable y natural. Proporciona una sensación de relajación de masaje a dos manos y es apto para todo tipo de pieles, muy eficaz en la dañada o flácida, así como en áreas delicadas.

Las sesiones son personalizadas y los clientes están previamente asesorados por sus profesionales. Cada una de ellas son de un mínimo de 20 minutos hasta una hora y media y los tratamientos se pueden realizar diariamente sin que el paciente sienta dolor o fatiga después del proceso.

Para más información se puede consultar la página web www.clubmetropolitan.net.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *