Finer.es presenta la tasa de interés más baja para los préstamos

A principios de Septiembre, el servicio de micropréstamos online Finer.es anunció una bajada de la tasa de interés para los préstamos que ahora será de solo un 0,85%. Además, los clientes habituales de la empresa pueden disfrutar de un sistema de descuento acumulativo que ofrece un 5% de descuento en la cantidad total de cada nuevo préstamo que se conceda empezando por el segundo. El descuento se acumula con cada nuevo préstamo.

Es más, el servicio bajó la tasa de prolongación de los préstamos hasta el 1%. El plazo de devolución del préstamo se puede ampliar 7, 14 ó 30 días.

«Finer.es se esfuerza por garantizar que los clientes puedan obtener un préstamo de manera rápida y conveniente. Para ello, los habitantes de España simplemente tienen que visitar el sitio web o descargar la app de Finer.es en su smartphone. Ahora comenzamos a conceder préstamos con una tasa de interés del 0,85%. Queremos ofrecer a nuestros clientes la mejor oferta en el mercado de los micropréstamos, por lo que bajamos la tasa de interés y seguimos desarrollando el sistema de fidelización.Cualquier persona , en algún momento de su vida, ha tenido que hacer frente a situaciones en las que necesitaba dinero urgentemente y era imposible pedirlo prestado a sus amigos. Finer.es ayuda a sus clientes a hacer su vida un poco más cómoda», comentó Andrey Gorbushkin, el CEO de Finer.es.

Acerca de Finer.es
En marzo de 2018 arrancó el servicio de micropréstamos online Finer.es. Es un servicio internacional de préstamos online que se especializa en préstamos a personas físicas. El propósito de Finer.es es proporcionar a los prestatarios servicios de calidad.

Esto no es una oferta pública. Puede encontrar toda la información actualizada en el sitio web www.finer.es

Contacto de prensa:

Bulat Yakupov

info@finer.es

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *