PA DIGITAL muestra los errores más comunes de las PYMES en redes sociales

La digitalización en España es un hecho. Cada vez son más las empresas que cuentan con una estrategia digital y, por otro lado, cada vez son más los consumidores que prefieren un trato online y un canal de comunicación a través de internet.

En este sentido, las redes sociales se han convertido en uno de los canales preferidos por consumidores y empresas. Sin embargo, todavía se comenten errores que pueden echar por tierra toda la estrategia de comunicación y marketing, dando lugar a crisis de reputación y a la pérdida de clientes.

Por este motivo, PA DIGITAL ha recopilado los 5 errores más comunes en una sola imagen que se puede consultar aquí. Gracias a ella, las PYMES y autónomos podrán evitar cometer alguno de ellos, aunque lo ideal será contar con la ayuda de profesionales expertos.

Entre estos errores, se pueden destacar:

  • Estar en cuantas más redes sociales, mejor.
  • Publicar por publicar.
  • Publicar los mismos mensajes en cualquier red.
  • Publicar únicamente contenido de carácter comercial.
  • Dejar los canales sociales en manos no expertas.

Sobre PA DIGITAL
PA DIGITAL es una empresa con más de 50 años en el mercado nacional. Especializada en ayudar a las pymes y autónomos en su proceso de transformación digital.

Ofrece soluciones que se adaptan a las necesidades de las pymes, en términos de visibilidad y cobertura. Especialistas en marketing digital con soluciones integrales que responden a cualquier necesidad: soluciones digitales como web, SEO, Google Ads, videos, banners, redes sociales y blog; soluciones de visibilidad a través de PaginasAmarillas.es, Páginas Amarillas, 11888 y Europages; soluciones locales aplicando estrategias y herramientas de marketing directo; herramientas de monitorización de presencia digital y consistencia NAP (coherencia entre los datos de Nombre, Dirección y Teléfono).

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *