BIARRITZ, innovadora y sostenible, la nueva estufa de leña de LACUNZA

La estufa BIARRITZ, cuenta con un eficiente sistema de doble combustión para obtener una combustión perfecta y así economizar, mantener la chimenea limpia y contribuir a la sostenibilidad del medio ambiente. Dispone de salida de humos superior, cenicero, cristal serigrafiado y un sistema de cristal limpio extraordinariamente eficiente, ofreciendo así una mayor visión del fuego. A esto se le suma su diseño moderno, que hace que sea el centro de todas las miradas.

La estufa de leña BIARRITZ, da la posibilidad de elegir el hogar en fundición o en vermiculita, material que viene de serie. Este, es un material compuesto básicamente por silicatos de aluminio, magnesio y hierro. Se trata de un material novedoso que se caracteriza por su excelente aislamiento, alta resistencia, estética y ligereza. Además, la vermiculita de LACUNZA es de mayor densidad y espesor, y utilizan placas de menor tamaño, para que, con un uso apropiado, ni se rompa ni se agriete.

En lo que a características técnicas se refiere, la estufa de leña BIARRITZ cuenta con una capacidad de calefacción de hasta 177 m3, un rango de potencia de 5 a 10kW, 76% de rendimiento, y bajas emisiones de CO (0,10%), combinado con los más de 50 años de experiencia y trayectoria positiva ininterrumpida de la empresa.

Esta estufa está avalada y certificada para su venta en toda Europa gracias a que LACUNZA se posiciona, como siempre, un paso por delante de las normativas generales. La estufa BIARRITZ de LACUNZA cumple con los estándares más exigentes de Francia, Bélgica, Italia, Alemania, Suiza o Austria. Es decir, dispone de garantía AEFECC, (Asociación Española de Fabricantes de Estufas, Chimeneas y Cocinas para combustibles sólidos), Flamme Verte en Francia, BlmSchV-2 en Alemania o Arrete Royal en Bélgica, entre otros. En definitiva, la estufa de leña BIARRITZ no solo garantiza el cumplimiento de la normativa europea actual y el marcado CE, sino que también certifica el cumplimiento de los estándares más rigurosos en los países más exigentes en cuanto a emisiones y eficiencia térmica se refiere.

La estufa BIARRITZ está diseñada para disfrutar de una combustión óptima acompañada de la máxima seguridad. La seguridad es algo a lo que dan mucha importancia en LACUNZA, y por ello, ofrecen un producto seguro y con todas las garantías. Lo avalan sus certificados y su gran Sistema de Calidad, que permite una trazabilidad absoluta.

Además, todos los productos LACUNZA están diseñados por ellos exclusivamente, lo que les ha permitido alcanzar el liderazgo en el sector. No solo eso, todos sus productos cuentan con las más altas valoraciones de eficiencia energética y están ya plenamente adaptados a la normativa que exigirá la UE en 2022 (Ecodesign). Así, esta estufa cuenta con el certificado energético A, por lo que aporta beneficios como mayor eficiencia, menor consumo y mayor ahorro. Elegir productos de alta eficiencia energética es la opción más inteligente.

Asimismo, si se busca la exclusividad que da un diseño único, calentar el hogar colaborando con el medio ambiente y las últimas prestaciones, esta es la estufa de leña ideal.

 

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *