MP Music lanza 8 cursos de formación musical a través de Internet con reconocidos interpretes

La firma MP Music.es lanza al mercado una amplia variedad de cursos para los profesionales y amantes de la música en general. Seis cursos versarán sobre formación específica de instrumentos, y tendrán la modalidad combinada de online y semipresencial. Además, habrá otros dos cursos relacionados con la formación musical y la preparación para convertirse en DJ.

En palabras de Felipe García Hernández, uno de los socios de MP Music, “en la propuesta de valor que hacemos se encuentra, en primer lugar, el formato. Lo que proponemos es una innovación en la música y dar una oportunidad de formación musical y cultural que de otro modo es difícil ofrecer. Nuestro formato tiene como objetivo que el músico se supere en la especialidad en la que se matricula. Y que, sobre todo, tenga la oportunidad de obtener una cultura musical muy completa y rigurosa”.

En total, a estos cursos, a los que ya se pueden realizar las Matriculaciones a través de www.mpmusic.es, cuentan con un contenido muy elaborado y un elenco de docentes de gran relevancia en sus respectivos campos a nivel nacional e internacional. Felipe García Hernández, uno de los socios de MP Music, sostiene que “los cursos están diseñados por profesionales en activo, que dominan a la perfección las técnicas y cuestiones teóricas de cada área. Contamos con una propuesta muy rigurosa y con enfoque práctico para alcanzar la excelencia formativa para nuestros alumnos de España y el extranjero de habla castellana”.

Piano, saxofón, trompeta, flauta, clarinete y violín son los instrumentos que tendrán un programa formativo específico cada uno. Estos cursos de instrumentos contarán con formación online y semipresencial, con clases semanales vía streaming. Se trata de cursos certificados con 12 créditos ECTS, validados por la Universidad San Jorge de Zaragoza. Otro de los elementos diferenciales de estos cursos se centra en la calidad de los docentes.En Trompeta participan profesionales como Pacho Flores y Gábor Tarkövi; en el curso de Piano participa Eugen Indjic, entre otros. El curso de Saxofón tiene entre sus docentes a Arno Bornkamp. En violín destacan las figuras de Gergana Gergova, Gabor Szabo y Alejandro Bustamante. En definitiva, cada curso contará con profesionales de reconocido prestigio, lo cual va a permitir que los alumnos accedan a una formación muy práctica y con tutores de reconocido prestigio.

Además, MP Music, cuya misión se centra en estar a la vanguardia formativa, lanza otros dos cursos: composición musical, que se desarrollará 100% online, y tendrá clases semanales, y por otra parte, un novedoso curso sobre DJ. Para quienes deseen profundizar más en esta profesión tan de moda en los últimos años. Cómo es el día a día del trabajo de un DJ, la música electrónica en las redes sociales, la cabina, etc. El curso de DJ contará con 70 clases de todo tipo (técnicas expositivas, conferencias etc.) y acceso a algunos de los mejores dj´s del panorama nacional.

MPMusic.es nació con la finalidad de cubrir un espacio de innovación dentro de la música, a través de la formación especializada en instrumentos, técnicas musicales, así como historia musical y otras facetas. Cuenta con cursos tanto para profesionales de la música como para personas que quieran ampliar su formación musical en general.

La empresa gestiona también escuelas de músicas y organiza toda tipo de eventos relacionados con la música.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *