Málaga Airport Parking afirma que el mes de septiembre sigue siendo un mes ideal para salir de vacaciones

Málaga Airport Parking ofrece un servicio de aparcamiento en el aeropuerto de Málaga de calidad para a todos aquellos que quieren viajar con la comodidad de saber que su vehículo está protegido y vigilado. Cuentan con parkings vigilado para clientes que viajan desde el Aeropuerto de Málaga, Estación María Zambrano o puerto de Málaga.

Es por ello, que sus clientelas coinciden con la de agencias de viajes en que septiembre es un mes ideal para salir de vacaciones gracias a que los vuelos son más baratos. Por tanto, sigue siendo un mes con gran actividad turística, ya que por ejemplo en septiembre se puede optar por destinos de larga distancia como Lima, La Habana, Nueva York con un precio inferior al mes de agosto de hasta un 30%.

Lo que nunca baja el índice de coches robados en España, es por ello, que Málaga Airport Parking recuerda que ‘España es el tercer país de Europa con más robos de coche’ — según los datos de Techco Security.

MAP (Málaga Airport Parking) dispone en su propia página web, una calculadora para saber que tarifa atenerse para contratar sus servicios de forma trasparente y rápida. Para que los usuarios tengan acceso al precio y comprueben que es razonable y accesible, y en cuestión de seguridad, más vale prevenir que curar.

Aeropuerto de Málaga de 10.000 m2 y una ubicación estratégica. Además, tienen servicio de vigilancia con cámaras de seguridad 24 horas, y personal trabajando en el parking para ofrecer un servicio de calidad.

 

Información de contacto

C/ De la Quimera nº3 – 29004 Málaga, España
Reservas: 696 000 888
Oficina: 952 233 827

Email: info@malagaairportparking.com
Horario: Abierto 24 horas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *