Marina Gutierrez Design asegura que el Home Staging aligera los precios de venta de inmuebles

El alquiler vacacional está siendo un ingreso importante para muchas familias de España, donde a diario se anuncian miles de apartamentos, casas o pisos en distintas plataformas destinadas para este servicio. Marina Gutierrez Desgin es consciente de este hecho, y pone a disposición de sus clientes, todos sus años de experiencia y profesionalidad en el mundo del Diseño de Interiores, Home Staging y Decoración en Málaga.

La técnica de Home Staging, trata de hacer la vivienda atractiva para el comprador o el posible inquilino. Realzando las fortalezas, ocultando las debilidades y despersonalizando el habitáculo, para atraer al mayor publico sacándole todo el partido posible.

El Neuromarketing y estudios realizados por la empresa Marina Guitérrez Design, comentan que ‘los primeros 90 segundos son cruciales y fundamentales para llamar la atención a futuros clientes o compradores para sentir curiosidad o atracción‘.

 

Marina Gutiérrez Design, empresa de Home Staging en Málaga, estudia las tendencias y los gustos generales que más se repiten entre el público objetivo. Por ello crean atmósferas perfectas para potenciar la atracción del producto y crear el deseo a quienes están buscando alquiler o compra. El Home Staging trata de qué la vivienda esté organizada, distribuida, iluminada decorada según los parámetros del estudio previo de la casa, para “enamorar” al mayor número de futuros compradores o inquilinos.

Marina Gutiérrrez Design, cuenta con distintos planes o proyectos con distinto nivel de exigencia y de envergadura. Desde un informe técnico básico asesorado por un profesional, diseño de interiores, decoración profesional… La intención de la empresa es que este apoyo especialista pueda estar presente desde humildes proyectos a grandes empresas que se dediquen a la compra y venta de viviendas.

 

 

Información de contacto

Teléfono:(34) 684 23 01 98
Email: hola@marinagutierrezdesign.com
Web: https://www.marinagutierrezdesign.com

Facebook: https://www.facebook.com/marinagutierrezdesign
Twitter: https://twitter.com/MarinaGutirre18
Instragram: https://www.instagram.com/marinagutierrezdesign/
Canal de Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCpTBdJ4I1L__udghRKo7H-w

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *