Recomendaciones de verificación para conseguir una venta inmobiliaria, que propone hormicasa.es

Las recomendaciones de verificación básicas para conseguir una venta inmobiliaria óptima este otoño serían, primeramente comprobar las ventanas y las puertas, que cierren bien, que estén bien selladas, y no haya huecos por donde pueda pasar el aire.

No está de más inspeccionar el techo y limpiar los canales, para evitar taponamientos, atascos, goteras, y futuras averías. Mejor prevenir que lamentar.

Recortar los árboles, para evitar que esto tengan demasiado peso, sanearlos y que sean agradables a primera vista. Las junglas están bien para las películas pero no para un jardín que debe ser atractivo a primera vista. ES lo primero que el posible comprador verá de tu casa. Y la primera impresión es muy importante para realizar una venta.

Reemplazar las baterías en dispositivos de seguridad para el hogar. Todo debe funcionar correctamente, es un plus que tiene la casa.

Es conveniente reparar o cambiar todos los muebles de verano, aprovechar el cambio de estación para ello es buena idea.

Comprobar el drenaje del agua, que las tuberías no tengan ninguna pérdida de agua, chequear los grifos de toda la casa para arreglar posibles pérdidas de agua. Hacer hincapié en la cocina, un grifo goteando no es atractivo para posibles compradores, estarán restando mentalmente al precio de venta de tu casa el trabajo de fontanería que deberán realizar. Y se preguntarán si no hay averías ocultas en las tuberías de la casa, si la casa es antigua, se lo plantearán.

Arreglar, o por lo menos limpiar las humedades, unas paredes recién pintadas son más atractivas que una mancha de moho en ellas . Si el comparador tiene hijos o personas en la familia que sean asmáticas, ¡ya ha perdido una venta por ello!

Prepare para el invierno la casa, Otra mano exterior de pintura impermeable ¡nunca viene mal! Por poco que llueva en Lanzarote las casas no están preparadas para ello. Es recomendable pintar el exterior de las casas cada dos años, el sol y el salitre se come la pintura.

Sea previsor e invierta en un buen generador de emergencia, quizás lo agradezca en un futuro.

Ante cualquier duda, siempre ponerse en contacto con hormicasa.es para que le asesoren de cuál es la mejor forma de verificar si su casa está en óptimas condiciones para conseguir una venta rápida, y si no lo está para que le ayuden a que lo esté en el menor tiempo posible para conseguir que la venta de la casa sea lo más rápida y satisfactoria posible.

Hormicasa inmobiliaria, surgió de una empresa consolidada de construcción en la isla de Lanzarote, durante más de 30 años. Gracias a su experiencia, profesionalidad y exclusividad, puede ofrecer a sus clientes una amplia gama de servicios inmobiliarios para garantizar su satisfacción.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *