Ideas para organizar una fiesta de pijamas en casa según www.alquilertipisparafiestas.com

Las fiestas de pijamas
Según Silvia Martínez fundadora de www.alquilertipisparafiestas.com “Es muy común en Estados Unidos realizar estos eventos infantiles. Es una fiesta casera que se celebra un día con los compañeros del cole o amigos en los que el requisito es ir en pijama. Es un grupo elegido el que pasa una noche en una casa, ven películas, hablan de cosas de niñas, se pintan las uñas, se maquillan, se disfrazan.. ayuda a reforzar el vínculo y la amistad entre ellas mucho más que una fiesta infantil”.

Hasta ahora en España los cumpleaños grupales se estaban celebrando en parques de bolas, pero cada vez los niños entran en la monotonía y se aburren de celebrar su cumpleaños haciendo siempre lo mismo, es por eso que las fiestas de pijamas suponen una forma original de celebrar un cumpleaños, distinguirse y diferenciarse ya que no toda la clase puede ir a dormir a una casa y debe elegirse a un grupo exclusivo de amigos.

Según www.alquilertipisparafiestas.com “las edades ideales para las fiestas de pijamas son entre los 7 y 12 años, especialmente para las niñas aunque cada vez los niños se animan más a realizarlas”. Una solución para resolver el problema del espacio es el alquiler de tipis para fiestas de cumpleaños, permite organizar una fiesta de cumpleaños temática para niños durmiendo en tipis de indios.

Según Silvia Martínez “está aumentando el alquiler de tipis para fiestas de cumpleaños en Madrid porque es una forma original de celebrar el cumpleaños de nuestros hijos, comenzamos celebrando fiestas para los niños de amigos cercanos y poco a poco se corrió la voz y actualmente nos llegan todas las semanas mucha demanda de nuestros tipis y de nuestras fiestas personalizadas. En los último años se instaló la moda de celebrar el cumpleaños invitando a toda la clase en un parque de bolas, pero los niños se hacen mayores, además no son tan amigos de toda la clase, tienen sus grupitos más íntimo, tienen su personalidad y sus ideas y deciden cómo quieren celebrar su cumpleaños, solo ocurre una vez al año y debe ser especial, también nos han solicitado los tipis para niños en comuniones o los tipis para bodas”

A la hora de preparar una fiesta de cumpleaños para niños hay que tener en cuenta una serie de pasos para que una auténtica fiesta de cumpleaños especial, www.alquilertipisparafiestas.com da las pautas.

Lo primero, elegir la temática
Hay muchos temas para poder tematizar una fiesta de cumpleaños, según las edades de los niños unas temáticas serán más adecuadas que otras y dependiendo de si son niñas o niños. Por ejemplo, para niños Star Wars o el fútbol son los dos temas más habituales, o los dinosaurios. Sin embargo, para niñas, siempre está el mundo de fantasía y las princesas, es un público más sencillo en cuanto a que todo lo quieren rosa y con eso son felices.

Las invitaciones
A los niños les encanta dar una invitación de cumpleaños y a los invitados recibirlas, se sienten especiales por formar parte de ese grupo elegido y exclusivo. Hay que poner, hora, día, lugar, lo que hay que llevar, muy importante, no olvidar el pijama. Se debe informar cuando comienza y cuando termina la fiesta. Si hay unas reglas en la casa también deben anunciarse.

Distribuir el espacio
Para incluir los tipis para fiestas de cumpleaños caseras el espacio debe estar despejado. La medidas de los tipis aproximadamente es de 1,20m x 1,20m, más o menos, esta medida puede variar un poquito. Es una forma ideal para que todos los niños estén juntos esta noche, solo hay que organizarlos en los tipis ya que cada tipi está preparado para 2 niños. Los tipis para fiestas de cumpleaños en Madrid incluyen colchón, sábanas, edredón, almohada y luces nocturnas, además hay muchos extras que se pueden añadir como temáticas especiales, mesitas desayuno, antifaz para dormir, pijamas personalizados, etc…

Diversión a tope
Para que una fiesta de cumpleaños salga perfecta hay que preparar actividades para los invitados, por ejemplo, películas para ver, juegos para entretenerse, cuanto menos se deje al azar más se aprovechará la experiencia y el tiempo.

El alquiler de tipis para fiestas está siendo una solución demanda y en auge para celebrar un cumpleaños de niños original, es una fórmula que permite tener en un espacio varios niños durmiendo, algo que en una vivienda normalmente no es posible. Con el alquiler de tipis para cumpleaños se consiguen fiestas de pijamas inolvidables, cumpleaños especiales para los niños.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *