Centro Clínico Rubio Valor revitaliza el quiromasaje en España con sus tratamientos personalizados

Este 2018 el quiromasaje ha experimentado un nuevo auge, en gran medida gracias a la presencia de centros especializados, como el Centro Clínico Rubio Valor, que ha contribuido activamente con una gama de tratamientos personalizados y una óptima relación calidad-precio.

Corren tiempos de cambio para este mercado, como demuestra la ascendente demanda del quiromasaje y otros tratamientos afines.

Son muchos los factores que han convertido al quiromasaje en una terapia manual extraordinaria y complementaria de la fisioterapia. Es el conocimiento y la correcta aplicación de manipulaciones específicas lo que hace del quiromasaje una terapia excelente para aliviar muchas dolencias

Durante una sesión de quiromasaje el terapeuta utiliza un amplio abanico de manipulaciones, cada una de las cuales posee un fin concreto sobre el cuerpo. Unas poseen efectos sedantes y analgésicos, otras en cambio estimulan y aumentan el tono del músculo. En la correcta combinación de ellas y la destreza de las manos del masajista reside el éxito del masaje.

Introducido en España por el Doctor Ferrándiz, esta técnica siempre ha gozado de un gran prestigio entre los círculos especializados, además del favor del público. Recientemente, este servicio ha experimentado un repunte significativo, siendo parcialmente responsable el buen hacer de centros como Centro Clínico Rubio Valor, especializado en el mismo desde hace más de una década.

Los tratamientos y seguimientos personalizados de esta clínica madrileña, con sede en Moncloa, han sido un soplo de aire fresco para este sector. El equipo de profesionales de este centro ofrece, además, asesoramiento nutricional, basando su filosofía en la prevención de dolencias y enfermedades a través de la calidad de vida.

Por qué aumenta la demanda del Quiromasaje en España
Las técnicas de quiromasaje del Centro Clínico Rubio Valor han obtenido una óptima respuesta por parte de los consumidores, que cada vez muestran una mayor predisposición hacia este masaje manual, poseedor de múltiples beneficios a nivel físico y mental.

En primer lugar, este masaje terapéutico permite activar la circulación sanguínea y liberar los músculos de posibles sobrecargas y tensiones, que se acumulan a lo largo de la jornada laboral. Por otra parte, el estiramiento de los tejidos blandos tiene ventajas inestimables a nivel muscular, ya que ayuda a mejorar la movilidad de los tejidos, tras desestructurar las posibles adherencias de los mismos, lo que proporciona a su vez una mejora de la permeabilidad.

Asimismo, el quiromasaje tiene la capacidad de aliviar dolencias y problemas en el organismo de forma eficaz. En casos de insomnio, la práctica regular ha demostrado tener efectos positivos sobre la falta de sueño y el cansancio. De igual forma, es útil para reducir o eliminar el estrés.

Considerando estos beneficios físicos y psicológicos, no debería sorprender que el quiromasaje vuelva a ser uno de los servicios terapéuticos más solicitados, con unas perspectivas de crecimiento que sorprenden a propios y extraños. Desde el Centro Rubio Valor, clínica con más de10 años de trayectoria a sus espaldas, se muestran optimistas con respecto al futuro de esta técnica en España.

Acerca de Centro Clínico Rubio Valor
Centro Clínico Rubio Valor es una clínica madrileña, situada en la zona de Moncloa, especializada en fisioterapia, quiromasaje, asesoramiento nutricional y podología. Con más de 10 años de experiencia, esta clínica es uno de los centros referenciales del sector en la Comunidad de Madrid y el resto del territorio nacional.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *