Por qué la instalación de techos impresos ha experimentado un 'boom' en España

La instalación de techos impresos y otros modelos de techos tensados vive su momento más dulce en el mercado español, con un creciente número de empresas, industrias y comercios minorista. Y es que especialistas del sector, como Ainsis, con sede en Madrid, han percibido un repunte en la demanda de estos productos.

Los techos impresos han sido ampliamente utilizados en Europa y en España su uso también va en aumento, debido a una instalación que no revista complicaciones, al bajo costo y a una fiabilidad superior a los techos tradicionales, entre otros factores. En los últimos años, sin embargo, su popularidad parece haberse disparado.

Para Ainsis, empresa especializada en la instalación de todo tipo de techos tensados, este boom no es ninguna sorpresa. La evolución de las técnicas de reproducción en los techos impresos y la creciente aceptados de los mismos por parte del público han contribuído a su éxito reciente.

Techos impresos, múltiples beneficios para empresas y comercios
De acuerdo a los profesionales de Ainsis, la creciente popularidad de los techos impresos no es casual. Una de las ventajas más evidentes de estos productos es la flexibilidad, pues se adapta a cualquier sistema de iluminación y ventilación, pudiendo configurarse de una gran variedad de formas, colores y texturas. Además este producto ofrece una revolución en el entorno, el confort acústico, para eliminar el famoso llamado “eco”.

Asimismo, destaca la asequibilidad de estos productos, gracias a su fácil y rápida instalación, lo que los convierte en una alternativa mucho mejor que los techos tradicionales. Sus escasas necesidades de mantenimiento también ejercen una influencia notable en el precio final, siendo fáciles de limpiar y reparar y con una vida útil de más de 10 años.

Por otra parte, los techos extensibles con impresiones ofrece un grado de personalización que sería impensable en las construcciones tradicionales, lo que aporta un valor añadido a los clientes. Las empresas, por ejemplo, pueden necesitar un techo único que muestre su marca o producto más vendido. Asimismo, los cielos azules con nubes son una opción popular para los hogares. Las posibilidades son prácticamente infinitas.

Debido a que los techos tensados son más fáciles de limpiar y no se corroen ni sufren condensación o humedad, puede ser altamente recomendables para las instituciones médicas y educativas, que requieren un ambiente estéril y aséptico. Teniendo una gama antibacteriana

La seguridad y fiabilidad de los techos impresos también supera en mucho a los tradicionales. Diseñados a partir de PVC y otros materiales afines, estos productos se caracterizan por su impermeabilidad, lo que protege las habitaciones del riesgo de fugas e inundaciones, entre otros incidentes.

2018 promete ser un año con gran demanda para los techos impresos en España. Más allá de los beneficios de estos productos, la presencia de empresas especializadas como Ainsis, con más de 28 años de experiencia en el sector, ha contribuido al boom de esta novedosa variedad de techos tensados.

Acerca de Ainsis
Ainsis es una empresa con sede en Madrid especializada en la instalación de todo tipo de techos tensados. Fundada en 1990, el equipo de profesionales de Ainsis se ha posicionado como una referencia en este sector a nivel nacional e internacional, destacando su calidad, eficiencia e innovación.

CONTACTO DE PRENSA

Ainsis (AINSIS, S.L.)

Dirección: C/ Guadiana, nº 39

28840 – Mejorada del Campo (Madrid)

Email: ainsis@ainsis.com

Tfno: 916 68 32 81 – 696 41 34 33

Website: https://www.ainsis.com

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *