LaCazuelaSalamanca ultima los preparativos para su nueva apertura en Madrid

LaCazuelaSalamanca continúa estableciéndose en Madrid como la principal referencia en comida casera a domicilio. Tras el éxito de las aperturas el pasado verano en O’Donell y Bravo Murillo, será la Calle Raimundo Fernández Villaverde, en Cuatro Caminos, la que alojará este nuevo local de la franquicia.

La empresa líder en la capital en lo que a comida casera a domicilio respecta, de origen salamantino y que se ha convertido en pocos años en una de las apuestas más rentables para cualquier potencial franquiciado continúa inmersa en su etapa de expansión.

«Este será el noveno establecimiento de LaCazuelaSalamanca en España, y antes de que termine 2018 serán once los locales en los que ofreceremos la mejor comida casera a domicilio. Nuestra apuesta por la comida sana, nutritiva y elaborada con el mayor cariño posible es lo que convence a nuestros franquiciados y clientes habituales», mantienen.

La compañía sigue abierta a nueva solicitudes de franquiciados por el momento, ya que su objetivo es continuar con su expansión a nivel nacional ahora que la marca ya se ha establecido por completo en Salamanca y Madrid.

Y es que aunque la comida a domicilio es una de las tendencias con mayor crecimiento en el panorama actual, en la oferta gastronómica de este sector opciones como el kebab, las hamburguesas o el sushi son las que predominan si uno coge su móvil y echa un vistazo a lo que ofrecen los restaurantes más cercanos que contemplan el envío a domicilio.

«En LaCazuelaSalamanca ofrecemos una alternativa saludable, nutritiva y que permite a cualquiera sentirse como si estuviera de nuevo en casa. De hecho, en octubre lanzaremos nuestra propia app para solicitar comida casera a domicilio, a través de la cual se podrá pedir en menos de un minuto el menú o platos que se deseen sin siquiera moverse del sofá», afirman.

El sector de la comida a domicilio en Madrid está experimentando un curioso revés desde que la comida casera entró en la oferta a través de LaCazuelaSalamanca, que ahora pretende continuar su expansión a lo largo del resto del territorio nacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *