HOTELES CON ENCANTO RUSTICAE

Rusticae, agencia especializada en Hotelería con encanto, selecciona desde 1996 los mejores Hoteles con encanto en España.

Se caracteriza por distinguir cada complejo Hotelero por sus calidades, ubicación y trato al cliente. Rusticae elabora y lleva a cabo un informe completo con altos estándares de calidad orientado a asegurar al cliente final una estancia única. No son Hoteles donde se ofrezca una simple pernoctación, sino Hoteles con encanto que marcan la diferencia con valores añadidos que convierten la estancia en una experiencia diferente.

Una ubicación privilegiada, una arquitectura única (como palacios reformados, cortijos, torres, molinos) con historia, unas calidades excelentes y un trato al cliente excepcional. Hoteles con encanto, que marcan la diferencia, casas rurales únicas y apartamentos

Además, Rusticae se asegura que estos estándares de calidad se mantengan, así asegura al usuario que en cualquier época del año, en cualquiera de nuestros hoteles cuidadosamente seleccionados, una estancia perfecta. Rusticae realiza visitas personales a cada Hotel, auditorías de «mystery guest» en todos nuestros hoteles periódicamente para asegurarnos de que nunca bajan el listón y un permanente contraste de la calidad del servicio y opinión de cada huésped que reserva y se aloja con Rusticae.

También asesora, planifica y gestiona todo tipo de servicios y productos para empresas. Organización y gestión de eventos corporativos a medida, espacios para reuniones de empresas, incluso regalos corporativos para empresas y empleados. La tarjeta regalo Rusticae es perfecta como regalo para empleados, ya que permite que el regalado seleccione en una amplia lista de Hoteles el que más se ajuste a sus necesidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *