Avance Comunicación y HelpUP se unen para promover proyectos sociales solidarios

La agencia de servicios integrales de comunicación, publicidad y marketing, Avance Comunicación y la red de CrowdHelping HelpUP se han unido en una alianza estratégica, con el objetivo de fomentar la implicación de las empresas en los proyectos solidarios de diversas ONG´s.

HelpUP propone una forma nueva y diferente de financiar proyectos solidarios concretos, conectando a través de su plataforma a empresas, organizaciones y particulares. Para ello, los usuarios adquieren una moneda virtual gratuita (UP), mediante sus interacciones con la plataforma (registro, visitas e invitación a sus amigos y conocidos). De esta manera pueden utilizar sus UPs acumuladas, para apoyar los proyectos solidarios con los que se sientan más identificados y que son propuestos por las casi 600 ONG´s que colaboran con HelpUP.

Por su parte, las empresas interesadas en financiar acciones sociales y así consolidar su política de RSC, eligen qué proyectos desean llevar a cabo y donan el importe necesario a las ONG´s, a través de HelpUP, cuando los usuarios han mostrado el suficiente apoyo a dicho proyecto, mediante la utilización de su moneda solidaria.

Este proceso crea una cadena de sinergias y solidaridad entre las ONG´s, las empresas y el público general, que ayuda a difundir y a hacer realidad cientos de acciones relacionadas con el apoyo a sectores desfavorecidos, personas en riesgo de exclusión, medioambiente, etc. en diferentes países del mundo, incluyendo España. Las acciones desarrolladas en la plataforma de HelpUP se encuentran alineadas a los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

Avance Comunicación colabora con HelpUP difundiendo su actividad y fomentando la participación de sus clientes y colaboradores en estos proyectos, con el fin de ampliar esta red de ayuda solidaria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *