Transeop y las bolsas de carga

Las bolsas de carga aparecieron en el sector de la logística hace más de dos décadas, convirtiéndose en una herramienta imprescindible para muchas empresas de transporte de mercancías por carretera. Aunque al principio provocaron un cierto recelo, actualmente cada vez son más las empresas de transporte de todos los tamaños que no desaprovechan la oportunidad de incrementar la rentabilidad de su flota recurriendo a las bolsas de carga. España y Portugal son mercados esenciales, donde sigue creciendo la bolsa de demandantes de transporte cada año.

¿Qué son las bolsas de carga?

Son un servicio en línea que permite a los transportistas de mercancías buscar cargas que están disponibles para ser transportadas, aprovechando así los viajes de retorno o el espacio disponible en las unidades de transporte y optimizando las operaciones de transporte.

Usualmente se presentan en una plataforma que permite publicar y obtener información sobre cargas disponibles, ubicación de unidades de transporte y viajes de retorno, con la finalidad de que las empresas de transporte, agentes logísticos y empresas generadoras de carga puedan obtener beneficios comunicándose entre sí. Los transportistas ganan al aumentar su rentabilidad aprovechando espacios vacíos, los generadores de carga ganan ahorrando dinero al contratar servicios más económicos.

Mejoras día a día

La tecnología ofrece nuevas oportunidades cada día y las bolsas de carga no se quedan atrás. Año tras año se reinventan con nuevas funcionalidades: desde apps que permiten gestionar todas sus funcionalidades con un solo click hasta plataformas integradas para los todos tipos de demandantes de servicios logísticos, permitiéndote beneficiarte de sus ventajas con una gran rapidez y conectividad, a nivel nacional e internacional.

Transeop

Transeop es una plataforma web y móvil que conecta de forma eficiente a empresas que envían mercancías a nivel nacional e internacional con proveedores de transporte. Tanto si necesitas enviar mercancías como transportarlas, no dudes en registrarte a través de nuestra página web y empezar a disfrutar de nuestros servicios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *