Últimos avances en medicina estética según ISAPS

Diversos organismos también han presentado informes según los cuales, España también se ha convertido en destino para pacientes extranjeros que desean intervenirse en este campo de la medicina.

A lo largo de los últimos años, han ido implementándose técnicas de gran sofisticación. Sobre todo, la relevancia de estas técnicas radica en que no precisan quirófano o, bien, retrasan el paso por él.

Las últimas tendencias en medicina estética van a ser presentadas al público en Barcelona, durante un congreso que se celebrará entre el 20 y el 21 de octubre. Se exhibirán técnicas y procedimientos de nueva generación conducentes a la mejora de cada tercio de la zona facial, técnicas lo menos invasivas posible y cuya finalidad es resaltar y perfeccionar las facciones propias de la persona.

Asimismo se presentarán técnicas para el tratamiento integral del rostro. Lo realmente importante de los avances, según los expertos, es que se personalizarán de modo muy especial.

Tal personalización se realizará valorando diversos factores, dando volumen a zonas en donde éste ha ido perdiéndose o, bien, crear la tensión idónea para reafirmar ciertas áreas. En el mencionado congreso, se presentarán productos como los inductores de colágeno de nueva generación, Perfechta y Ellansé, así como los estudios para su asociación con los célebres y cada vez más avanzados hilos Silhouette.

El rejuvenecimiento facial es uno de los fines de las técnicas desarrolladas en los últimos años, aunque por supuesto, son muchas las áreas corporales que pueden ser mejoradas según los parámetros de la medicina estética o satisfactiva. Los especialistas también insisten en la necesidad de ponerse en manos de médicos expertos en este ámbito, rehuyendo de falsos tratamientos, de clínicas dudosas y de profesionales que, en realidad, no lo son.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *