Se dispara la venta de disfraces ante la festividad de Halloween 2018 según disfracestuyyo.com

La celebración de Halloween pese a tener un origen celta, y celebrarse principalmente en países anglosajones como Estados Unidos, ha contado en las últimas décadas con una notable expansión en gran parte del mundo, y en especial en España, donde muchas de las tiendas de disfraces que venden artículos para la fiesta de Halloween, han comenzado a disparar sus ventas ante la llegada de esta festividad.

Y es que muchas personas y establecimientos han comenzado a prepararse para esta celebración o manifestación cultural, apegándose al estilo tradicional en cuanto a colores y simbología, asociados muy a menudo con el color negro y el naranja, siendo parte fundamental de la decoración para Halloween junto con los disfraces y las máscaras de terror de Halloween.

Festividad de Halloween en España
En España, la celebración de Halloween ha ido en aumento con el transcurso del tiempo. En lugares como Madrid, las escuelas y guarderías se preparan y adornan con decoraciones propias de la festividad. Incluso los padres preparan con antelación los disfraces de Halloween de niños y niñas, logrando anticipadamente que las tiendas que distribuyen disfraces en Madrid, tengan un importante repunte en sus ventas.

‘Muchos hogares también siguen esta tradición, adornando puertas y ventanas con los símbolos típicos, y buscando en tiendas especializadas las máscaras de terror o diferentes tipos de complementos para Halloween, con el que sorprender a propios y extraños. Desde los más pequeños del hogar hasta los más grandes, viven con mucha intensidad esta festividad’ según César, responsable de Disfraces Madrid.

Las marcas por su parte, al ver la increíble ola de ventas que se aproxima, deciden empezar a decorar sus locales con antelación para adaptarlos a la fiesta, dado que hasta los más pequeños de casa serán disfrazados con divertidos disfraces para Halloween de bebes. Grandes y pequeños, chicos o chicas, todos ellos disfrutan del pequeño placer de disfrazarse en Halloween, por lo que las tiendas de disfraces de Halloween para adultos comienzan a ser lugares muy concurridos, pudiéndose encontrar y elegir de entre una gran selección de modelos, disfraces de todo tipo, algunos aterradores, otros divertidos, e incluso los hay sexys.

A nivel económico, este tipo de celebraciones repercute muy positivamente. Para Disfracestuyo.com las celebraciones reactivan el consumo, lo que se traduce en un incremento de ventas no sólo de disfraces, sino que también tira de muchos otros sectores que consiguen un pequeño impulso previo a las fiestas de navidad. Algo fundamental para las economías locales, originando un repunte de la contratación de personal, lo que activa el motor económico del sector servicios.

“La gente vive con intensidad cada oportunidad de celebrar que se presenta, en Disfracestuyo.com lo vemos a diario, con la ilusión con la que grandes y pequeños vienen a comprar sus disfraces de Halloween o de cualquier otra festividad. Y si estas celebraciones tienen un efecto positivo en la economía de nuestras ciudades, mejor que mejor” según Disfracestuyo.com

Más información en: https://www.disfracestuyyo.com

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *