Las empresas aragonesas, en busca de la transformación digital

La transformación digital es una de las asignaturas pendientes de las empresas españolas, incluidas también las aragonesas. El 80% de las empresas mantienen tecnologías obsoletas, así que la renovación digital necesita claves. Algunas de estas soluciones se pondrán sobre la mesa el próximo 27 de septiembre en Zaragoza, en una jornada de trabajo organizada por la aragonesa Golive y IDIA, en restaurante Aura de Zaragoza desde las 10 h de la mañana.

Abrirá la jornada el presidente del clúster aragonés IDIA, Antonio Novo, que dará paso a una serie de ponencias en las que se abordarán las tendencias para afrontar la transformación digital a la que se someten las empresas en la actualidad.

Casos de éxito

Esta jornada gratuita servirá para poner de manifiesto cómo la analítica de datos está impulsando la transformación digital, ponencia que correrá a cargo de Guillermo Ropa, especialista en Big Data & BI.

Durante todo el evento, se expondrán las soluciones de analítica avanzada para lograr la transformación y se expondrán casos de éxito, como el experimentado por MCR.

La jornada contará con la participación de Javier Trapero, ingeniero de datos, que explicará claves y soluciones dentro de la Industria 4.0, poniendo un ejemplo aplicado de Deep Learning. Otros temas a tratar serán soluciones de analítica de marketing basada en microservicios, eficiencia en el departamento administrativo y gestión de notas de gastos.

Al finalizar la reunión se ofrecerá un cóctel, donde los asistentes podrán intercambiar impresiones acerca de los temas tratados.

El evento cuenta con un aforo limitado y ya se están cerrando las últimas plazas. Aquellas empresas interesadas en asistir pueden dirigirse a comercial@onegolive.com para proceder a su inscripción.

Datos sobre la jornada

TÍTULO: Casos prácticos en la transformación digital: soluciones de analítica avanzada

CUÁNDO: Día 27 de septiembre

HORA: De 10 h a 14:30 horas

DÓNDE: Espacio AURA

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *