La tapa del Restaurante La Plaça vuelve a marcar la diferencia en el 'Sant Cugat va de Tapes'

Este mes de septiembre la ciudad de Sant Cugat del Vallès ha tenido el placer de disfrutar de la popular fiesta gastronómica ‘Sant Cugat va de Tapes‘. La sexta edición de esta fiesta gastronómica se inició el jueves 13 de septiembre con unas expectativas muy altas y finalizó el domingo 23 de septiembre con una valoración global muy exitosa. Según Paulo Salazar, director del Restaurante La Plaça, “se han vendido más de tres mil tapas durante la jornada”, llegando a cocinar más de cuatrocientas tapas por día entre viernes y sábado.

Entre las 29 sofisticadas tapas que se ofrecían en esta ruta, por 2,50 €, y acompañadas de un quinto o caña de cerveza Estrella Damm, se encontraba el ‘Meloso de Ternera’ del Restaurante La Plaça, una tapa que como indica la cifra total de tapas servidas, ha sido muy bien aceptada por los santcugatenses.

El ‘Meloso de Ternera’ contenía carne de ternera hecha a baja temperatura, combinada con una pincelada de puré de patata y un punzante toque de salsa de cabernet por encima. Según el director del Restaurante La Plaça, el éxito conseguido ha sido gracias a poder producir “una combinación de diferentes elementos que han provocado una explosión de sabor a todo aquel que ha probado nuestro Meloso de Ternera”.

El objetivo del Restaurante La Plaça con esta tapa era introducir en esta ruta uno de los platos que más ofrecen en su menú, una carne de muy buena calidad, al tiempo que acercarse a la gastronomía catalana de calidad. El restaurante da las gracias a Estrella Damm para seguir organizando la ruta y todas las personas que han pasado por el restaurante a disfrutar del ‘Meloso de Ternera’.

Sobre el Restaurante La Plaça
El Restaurante La Plaça se encuentra en el centro de Sant Cugat del Vallès y es considerado uno de los restaurantes más populares por estar situado en la Plaça Octavià. Ofrece un menú muy amplio de platos de muy buena calidad y mejor servicio. Destaca su menú de carne y brasa que se ofrece todos los días del año.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *