SOSMATIC, la empresa emprendedora con 20 años de historia

La empresa de asistencia tecnológica SOSMATIC lleva desde 1998 ayudando a las personas con la tecnología digital siendo pioneros en España en servicios 24×7 a particulares.

Hoy, 20 años después, llegan a millones de hogares a través de grandes firmas del sector asegurador, banca, distribución, educación, asistencia, y también como soporte técnico de empresas medianas y grandes.

La compañía dirigida por su socio fundador, DAVID CASAS, basa la cultura corporativa en la relación a largo plazo, ofreciendo un servicio de máxima calidad. Una compañía que presenta un perfil dinámico, activo y fresco que ofrece un elevado grado de personalización en sus servicios a cada uno de sus clientes.

SOSMATIC actualmente está formado por un equipo de más de 130 profesionales internos y 150 externos que prestan servicio desde el Contact Center 24h/365días. Además, invierten a diario en la política de prácticas en su empresa, apostando por gente joven con ganas de aprender y formarse en un entorno técnico para que puedan consolidar sus conocimientos para su posterior desarrollo profesional e incluso, sumarse al equipo una vez acabado el período de prácticas.

Y no solo apuesta por la gente joven sino que también en su compañía existe un lugar para aquellos profesionales que una vez sobrepasados los 50 años ven mermadas sus opciones laborables, en SOSMATIC eso no pasa porque tienen claro que ese perfil y esa experiencia es perfecta para trabajar en su empresa.

SOSMATIC se adapta a los tiempos y a la evolución tecnológica extendiendo su misión a toda la tecnología digital: ordenadores, Smartphones, SmartTV, dispositivos de comunicación, tabletas, videoconsolas, etcétera a través de su Call Center 24 h formado exclusivamente por personal técnico, y con técnicos desplazados en España, Europa y Latinoamérica.

Desde el Contact Center prestan servicios de soporte tecnológico, servicios de mantenimiento, asistencia, gestión de infraestructuras, HelpdesK/CAU y desarrollo de proyectos para empresas, destacando en sus servicios de ciberseguridad para grandes colectivos de ususarios y empresas.

SOSMATIC invierte en política social porque están convencidos de que entre todos se pueden hacer grandes cosas y que todo, todo suma.

Muy orgullosos de cumplir estas dos décadas, SOSMATIC pilotado por su director, David Casas, se plantea trabajar cada día más y mejor para ofrecer la excelencia del servicio a sus clientes y de esta manera cumplir con el ADN de su compañía: SEGUIR AYUDANDO A LAS PERSONAS.

Más información en hola@sosmatic.es

SOSMATIC

C/ Llacuna, 161 3ª planta

08018 Barcelona

 

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *