Elogia logra por 4ª vez el premio a ‘Mejor agencia de marketing digital’ en los eAwards 2018

Elogia, agencia digital especializada en Digital Commerce Marketing, ha sido reconocida cuarta vez con el premio a Mejor agencia de marketing digital full service’ en los eAwards 2018, celebrados en el día de ayer. Este galardón recompensa el compromiso con la investigación y el desarrollo de Elogia creando diferentes planes de marketing online, los cuales tienen como objetivo fomentar las ventas de terceros.

Los eAwards premian a las agencias y empresas del año, y se otorgan anualmente por la empresa eWorld, editora de la revista profesional de eCommerce y marketing online eShow Magazine y la feria eShow. Así, reconocen públicamente las innovaciones desarrolladas por las agencias y empresas españolas, su excelencia, profesionalidad, investigación y desarrollo, con la finalidad de mejorar la experiencia de compra de los clientes o navegantes, convirtiéndose así en referentes de éxito para el sector del comercio electrónico y el marketing online.

En su sexta edición, un jurado profesional se ha encargado de seleccionar 3 finalistas por categoría para posteriormente, abrir un periodo de votación online que ha decidido los ganadores. Hay 12 categorías a premiar y este año, salvo excepciones, en la mayoría de los casos no se repiten empresas entre categorías.

«Este premio es, además de un gran honor, un reconocimiento al trabajo bien hecho y al esfuerzo y cariño que le pone todo el equipo de Elogia cada día que entramos en la oficina. Hay que dar las gracias al equipo, que ha estado trabajado muy duro durante todo el año, y dar las gracias también a nuestros clientes que confían en nosotros para seguir evolucionando y aprendiendo día tras día. Confiamos estar a la altura de este galardón y seguir demostrando por qué Elogia es la mejor agencia digital de España», apuntaba Álvaro Gómez, Country Manager Elogia Spain.

Elogia es una compañía perteneciente al Grupo VIKO, que opera como agencia digital especializada en ‘Digital Commerce Marketing‘, es decir, se distingue por ayudar a sus clientes a utilizar los medios digitales para incrementar sus ventas. Entre sus servicios destacan las más vanguardistas disciplinas como el Market Intelligence, CRO, Marketing Relacional, Social & Content MK, eRetail Marketing, Paid Media e Inbound Marketing. Posee más de 15 años de experiencia y un equipo de más de 70 personas en Barcelona, Madrid, Vigo y México.

«Ser reconocidos una vez más por un evento como el eShow, con foco en ecommerce, es un gran reto alcanzado para nosotros, ya que es precisamente nuestro diferencial como agencia digital. Esta nueva distinción no hace más que reforzar la agencia como buque insignia del grupo y del que no podemos estar más orgullosos, esperemos que este nuevo eAward encadene muchos otros premios que manifiesten el valor del gran equipo humano y expertise que hay detrás del nombre, y que hacen que día tras día, con los canales digitales a su servicio, nuestros clientes consigan maximizar su negocio» manifiesta Rubén Ferreiro CEO VIKO Group.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *