Estrenos de cine español, documentales y música en la Sala Berlanga

En septiembre, la Sala Berlanga de la Fundación SGAE (calle Andrés Mellado, 53 – Madrid), reabre sus puertas ofreciendo unos ciclos de cine y música que inciden en la innovación y en la promoción de los nuevos valores de la escena cultural.

El Ciclo Estrenos, del 4 al 6 de septiembre, incluye tres títulos españoles aún inéditos en los cines: La noche del ratón, thriller psicológico que supone el estreno en el largometraje de su director, David R. Losada, y Cuestión de pechos, y Dayana, corto y mediometraje dirigidos por Karin Martínez.

En el Ciclo de Cine Documental, del 7 al 9 de septiembre, se proyectarán tres títulos que indagan en la expresión artística como pulsión individual y como influencia social. Se exhibirán los cortos del director teatral Eusebio Lázaro: Barceló. El retrato de Dore Ashton y Tàpies. La visita, ambos dedicados a dos nombres destacados del arte contemporáneo español; y el documental El teatro del Más Allá: Chavín de Huántar, dirigido por José Manuel Novoa.

El ciclo ‘De par en par’, del 10 al 13 de septiembre, da la bienvenida a los nuevos valores de la escena musical nacional. La Fundación SGAE programa cuatro noches muy especiales, una cartelera de singulares programas dobles donde disfrutar de la música patria más rabiosamente actual. Una oportunidad única de saborear en un formato tan directo como íntimo los artistas más en alza de los sonidos más independientes.

Programación completa en la web de la Sala Berlanga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *