BITO España incorpora a su plantilla otro Project Manager para dar soporte a la creciente actividad de proyectos

En el mundo laboral, las perspectivas para los perfiles STEM (scientifics, technicians, engineers, mathematicians o, traducido al español, científicos, técnicos, ingenieros y matemáticos) son los que, según Randstad, han percibido una mayor demanda este año 2018 en el mercado español, ya que la cantidad de profesionales especializados se encuentran muy solicitados por empresas de una gran variedad de sectores.

Estas especializaciones están produciendo un crecimiento en diferentes modelos de empresa y por tanto, son uno de los responsables de generar empleo de calidad. Un ejemplo reciente de ello es el de la empresa BITO Sistemas de Almacenaje, empresa referente en el sector de la logística y el almacenaje, que recientemente ha ampliado su equipo con un nuevo profesional en el cargo de Project Manager, Javier Romero Chaparro.

Pamplonés con la carrera de Ingeniería obtenida en la Universidad Pública de Navarra, Romero ha estado desarrollando su carrera profesional en otras grandes firmas del sector industrial. Primero fue en Danone, como delineante y dando apoyo a los Project Managers a nivel español, alemán y belga, obteniendo así una perspectiva internacional.

También estuvo en Engie, gigante de la energía en Francia, donde trabajó como Service-Project Manager, dando soporte y asistencia al equipo de ingenieros. Pero después de seguir desarrollando experiencia en esta empresa, quiso buscar nuevas perspectivas hasta incorporarse a BITO en España, con la convicción de haber hecho una elección correcta.

«BITO supone un nuevo paso en mi carrera y una oportunidad de aprender en un sector nuevo para mí», explica Romero acerca de esta nueva perspectiva laboral que se abre ante él, en la que ha pasado a realizar funciones de Project Manager junto a un equipo ya consolidado.

De esta manera, Romero ya se está dedicando actualmente a la repartición de proyectos, así como a la gestión de los recursos y contactos necesarios para poder realizarlos con éxito. Por parte de BITO, recientemente se han realizado labores de acondicionamiento en las instalaciones de la sede de Sant Cugat del Vallès para poder ampliar su equipo, creciendo en espacio de oficinas y permitiendo así una mayor interacción entre todos los miembros del equipo.

Sobre BITO Sistemas de Almacenaje
BITO es una multinacional especializada en la fabricación y comercialización de productos para el almacén. Con sede en Alemania, tiene más de 150 años de vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *