El despacho de abogados Zubiri & Zudaire expande oficialmente su actividad a otras comunidades españolas

El bufete ubicado en el corazón de Pamplona sigue creciendo de la mano de los especialistas más completos y especializados. Con más de 25 años de dedicación exclusiva a sus clientes, el equipo actual está conformado por 10 abogados altamente cualificados y especializados en las diferentes ramas del Derecho.

Los socios fundadores Daniel Zubiri Oteiza, Martín Zudaire Polo e Iñaki Zubiri Oteiza, licenciados en Derecho y colegiados profesionales desde hace más de 30 años, llevan prestando sus servicios en abogados Zubiri & Zudaire desde 1986. Desde entonces, un largo recorrido y muy notables éxitos los han posicionado como uno de los despachos de abogados referente en Pamplona y Navarra, en el cual cada integrante del equipo es el reflejo de los valores que rigen el bufete, orientado a la prestación de servicios personalizados y de la máxima calidad.

Asimismo, con el fin de promover y expandir su actividad y terminar de romper las barreras territoriales, el despacho ha apostado por reforzar su expansión fuera de Navarra desarrollando equipos, colaboraciones y sedes colaboradoras en Madrid, País Vasco, Aragón y La Rioja ampliando su cartera de clientes a nivel nacional.

¿Quiénes son y qué hacen?
Son muchas las disciplinas que componen el Derecho y es por eso que Zubiri & Zudaire tiene un amplio abanico de servicios jurídicos integrales siendo su especialidad el derecho mercantil y el derecho civil, especialidades en las que han adquirido un importante renombre, siendo también expertos en otras especialidades como el derecho penal, el derecho matrimonial, el derecho financiero y el administrativo.

Si lo que se necesita es un asesoramiento para la empresa o como particular para cualquier cuestión relacionada con la problemática empresarial, este sin duda es el despacho de referencia, por experiencia y prestigio contrastables y sólidos. El bufete goza de gran presencia y prestigio en Navarra como especialista en esta rama. Muchos de sus clientes han sido empresas reconocidas a nivel nacional e internacional, contando entre sus clientes con importantes Cooperativas, y Asociaciones, entre las que destaca la Asociación Navarra de Empresas Laborales, de la que llevan siendo asesores más de 30 años, al igual que del Colegio de Aparejadores de Navarra o el de Ingenieros. Cabe destacar igualmente su importante bagaje y resultados judiciales en derecho bancario o su especialización en derecho concursal para la que cuentan con varias sociedades mercantiles forenses constituidas con economistas y auditores de primer nivel.

Por otra parte, a lo que a la defensa jurídica de los intereses de sus clientes se refiere, el equipo de Z&Z está formado de los mejores y más preparados especialistas procesales que defenderán cada reclamación de manera totalmente individualizada, completa e informada, siendo la confianza el elemento de mayor valor en su asesoramiento para la resolución de cualquier reclamación civil. Destacan entre otras especialidades litigiosas el asesoramiento a empresas y particulares en materia de derechos de la construcción, suelo y edificación; así como el asesoramiento experto en materia de siniestos, seguros y tramitaciones de tráfico; gestión de contratos y negociaciones etc.

Uno de los temas más comunes de la actualidad jurídica la protagonizan las rupturas sentimentales y aquellos problemas derivados del derecho de familia ¿Qué se debe hacer en caso de divorcio con los bienes compartidos? ¿Cómo proceder a gestionar el divorcio y toda la burocracia que eso conlleva? Son muchas las preguntas que se plantean en el momento del suceso. En Zubiri & Zudaire disponen de especialistas de gran solvencia que podrán dar respuesta a cualquiera de las situaciones que engloba el derecho familiar: tales como procedimientos de separación o divorcio, asistencia a juicios, medidas relativas a los hijos, entre otros.

Dentro de su margen de actuación también ofrecen servicios relacionados con derecho administrativo y financiero. Se pueden subrayar su manejo de materias relacionadas con derecho urbanístico, contratación pública, expropiaciones, oposiciones, funcionarios públicos, así como toda cuestión relacionada con el derecho financiero (pago de impuestos, IRPF, IVA y otras actividades económicas).

En derecho penal cuentan con una importante especialización en delitos económicos y societarios, tales como las violaciones de propiedad intelectual, los derechos de trabajadores y Seguridad Social, las estafa, apropiación indebida, blanqueo de capital, etc. Igualmente cuentan con abogados de primer nivel en cualquier procedimiento penal derivado del tráfico y la seguridad vial.

Todo ello se lleva a cabo con la mayor rigurosidad actuando ante los juzgados y tribunales ya sea para la defensa del acusado o como querellante, siempre ciñéndose a las necesidades del cliente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *