Bodegas Osborne acoge el primer ‘Singing Trip’ de Andalucía

El ‘Turismo Musical’ llega a España de la mano de Osborne con la celebración de la primera edición de la ‘Sherry Singing Week’: una semana de actividades relacionadas con la música y el vino de Jerez. El Puerto de Santa María ha recibido esta semana a un grupo de 70 turistas ingleses apasionados del canto que han podido participar en un extenso programa de conciertos y recitales musicales dirigidos por el maestro Jeremy Jackman.

Formado en la Royal College of Music de Londres, el profesor Jeremy Jackman ha sido el encargado de diseñar el programa musical de la ‘Sherry Singing Week’. Una semana que ha traído a El Puerto, entre otros artistas, a un Cuarteto Barbershop, un género muy popular gestado en las barberías estadounidenses del siglo XIX y que se caracterizan por cantar a ‘capella’. Cuatro voces armonizadas que han deleitado a los asistentes con su actuación en la Bodega centenari de Mora de Osborne.

Esta iniciativa pretende atraer al turismo internacional a la provincia de Cádiz a través de la música y su maridaje con el mundo del vino. Una combinación perfecta que está cada vez más en auge y que supone una nueva fórmula de atracción turística.

Acerca de Osborne
La compañía española Osborne -propietaria de marcas de renombre internacional como el jamón de bellota 100% ibérico Cinco Jotas, el vino de Rioja Montecillo, el brandy Carlos I, 1866, Veterano, Magno; las ginebras Nordés y Ampersand además de Anís del Mono, entre muchas otras- tiene un objetivo claro: seleccionar, elaborar y acercar a consumidores en todo el mundo los productos y marcas de alimentación y bebidas de mayor autenticidad y prestigio.

Desde su origen en 1772, Osborne ha mantenido su apuesta por la máxima calidad, la innovación y la internacionalización. Actualmente, está presente con sus distintas marcas en más de 50 países. La compañía complementa su negocio de elaboración y comercialización de sus propias marcas con la actividad de distribución en España de importantes marcas de terceros como Brockmans Gin, Russian Standard Vodka, Zubrowka Vodka, Ron Flor de Caña, Whisky 100 Pipers y Passport Scotch Whisky.

Así mismo, Osborne es la propietaria de la mítica marca del Toro de Osborne. Las más de 90 enormes vallas metálicas se sitúan estratégicamente en las principales carreteras españolas y son reconocidas internacionalmente como uno de las grandes marcas de la historia de la publicidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *