La nueva receta holandesa: VTel y Snom

La oferta del operador holandés es fruto de la combinación ideal de lo mejor de dos mundos: una solución de telefonía cloud a prueba de ataques y la flexibilidad de la telefonía por Internet suministrada a través de una red cerrada, altamente fiable y segura. Para ofrecer este servicio, Vtel ha seleccionado los teléfonos de Snom, especialista berlinés de la telefonía IP, con su marca, y dotados de funciones específicas.

En particular, los más de 2000 teléfonos Snom con marca Vcare suministrados al operador el mes pasado, cuentan con funciones sofisticadas y específicas para el sector, entre ellas la tecla urgencias preconfigurada para las emergencias o para los contactos frecuentes.

“Snom ofrece numerosas posibilidades de personalización de sus teléfonos. Según el volumen del pedido y de las personalizaciones solicitadas, es el cliente quien decide si el esfuerzo vale la pena o si prefiere una solución más rápida y económica. El pedido de Vtel, por magnitud y servicios a catálogo disponibles en los teléfonos Snom, confirma de modo tangible nuestro empeño por desarrollar productos con la máxima calidad, extremadamente intuitivos e innovadores desde el punto de vista tecnológico, perfectamente capaces de satisfacer las necesidades individuales de nuestros clientes”, afirma Jörg Kampers, Channel Director Países Nórdicos de Snom.

“Naturalmente, a nuestros clientes del sector de la sanidad solo podemos ofrecerles el mejor servicio a través de las mejores soluciones posibles. Estamos muy contentos por haber consolidado nuestra colaboración con Snom desarrollando soluciones para Vcare capaces de satisfacer plenamente y en cada momento las necesidades más exigentes”, concluye Gerard Olde Olthof, CEO de Vtel.

Quién es Vtel telecom
Vtel distribuye servicios y productos de telecomunicaciones en ámbito profesional. Desde su fundación, hace 25 años, la compañía ha consolidado su propia fama como socio profesional y fiable para empresas. La calidad y la continuidad del servicio telefónico son vitales para la clientela del operador, a menudo literalmente, puesto que muchas pertenecen al sector sanitario. Gracias a las capacidades de Vtel y a sus actividades de investigación y desarrollo efectuadas internamente, la sociedad ha desarrollado un programa propio dedicado a la sanidad denominado Vcare: un ambiente para las telecomunicaciones, concebido específicamente para los clientes de este sector que, por su naturaleza, deben poder contar con la precisión, fiabilidad del servicio y protección de la privacidad. Más de la mitad de los centros de Urgencias holandeses y cientos de otros centros hospitalarios o ambulatorios médicos confían en la fiabilidad telefónica de Vcare. Hoy, más de 13 millones de holandeses pueden contar con unas comunicaciones altamente fiables y seguras con las Urgencias más cerca, gracias a la plataforma para la telefonía segura Vcare de Vtel.

Vtel cuenta con una posición de relieve en el mercado gracias a su focalización en la necesidad fundamental de comunicar de su clientela, que debe estar localizable para los usuarios de los propios servicios en todos los modos posibles. Una necesidad traducida en una solución óptima que integra tecnologías nuevas y consolidadas para las telecomunicaciones, ofreciendo a los clientes acceso, no solo a la solución requerida, sino también al objeto efectivo de sus necesidades.

 

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *