EMG ofrece nuevos planes para las cenas de empresa 2018 en Barcelona

Según Enrique Camba, gerente de EMG:

«La idea es convertir esta velada en algo digno de recordar, en la que tanto trabajadores como responsables de la empresa puedan disfrutar de un buen rato. Para ello hemos creado distintos planes para todo tipo de empresas, en las que todas puedan disfrutar de una fiesta original y personalizada».

Cenalia, 17 planes de cenas de empresa en Bacelona
La lista de cenas de empresa con Cenalia es muy amplia, y abarca todo tipo de gustos y preferencias. Un fin de fiesta en una discoteca móvil, actores infiltrados, talleres de lo más divertido y así hasta 17 tipos de cena diferentes, que harán las delicias de todos los asistentes.

En el apartado de cenas con espectáculo, se puede elegir entre convertir la cena en un espectáculo en sí o amenizarla con actuaciones. Todas estas están a cargo de profesionales del mundo del entretenimiento: actores que se convierten en camareros torpes y maleducados, que arrancarán una sonrisa incluso al más serio de los asistentes humoristas que hacen monólogos adaptados a la propia empresa, grupos musicales para animar la velada entre platos.

Las cenas con taller son otro de los incentivos para convertir un evento en un acontecimiento memorable. Cenalia ofrece opciones como risoterapia, cursos de cocina y hasta competiciones al estilo de Master Chef.

Para los más aventureros, nada como una sesión de Escape Room antes de la cena. O una cena de misterio teatralizada, en la que habrá que descubrir quién cometió un horrible crimen antes de que sirvan en postre.

La lista se completa con otras propuestas como un maestro de ceremonias, un DJ, una sesión de karaoke tras la cena para que todo el mundo se anime y hasta un autobús discoteca donde bailar de camino al restaurante.

Post Eat, cenas de empresa en Barcelona desde 26€
Para bolsillos ajustados, en Post Eat se puede reservar sitio en la mesa por solo 26 euros el comensal, restaurantes de alta calidad y una sala privada en donde celebrar una cena de altura a precios reducidos. Un plan tradicional que no tiene por qué ser sinónimo de aburrido.

Un segundo plan para cenas de empresa en Barcelona con Post Eat amplía las opciones añadiendo además entrada a una de las discotecas de moda a elegir, además de una consumición en esta incluida en el precio de la cena.

En la opción de todo incluido, que se puede reservar desde 44,90 hay barra libre de sangría, un DJ encargado de animar la cena, espectáculos de lo más divertido, animación con regalos y copa de cava. La discoteca y consumición también están incluidas en este plan que se contrata junto a otras empresas que tienen las mismas ganas de divertirse.

Si ninguno de estos planes acaba de convencer es posible crear una cena de empresa a la medida. Escoger restaurante con sala privada, un espectáculo para los asistentes a la cena y si se desea también discoteca y copa en los mejores locales de Barcelona. Planes que se adaptan a todos los presupuestos para que nadie se quede con las ganas de celebrar su cena de empresa.

Off Business, 30 restaurantes para cenas de empresa en Barcelona
Desde Off Business también se ofrecen 4 planes para disfrutar de una cena de empresa por todo lo alto. Con una lista de restaurantes de categoría muy amplia, que permite escoger según la zona en la que se encuentre la empresa o el tipo de menú que más apetezca degustar.

Las opciones disponibles para organizar una cena de empresa con Off Business van desde una cena privada con restaurante a elegir en una sala privada hasta un plan a la medida, para grupos de todos los tamaños. Algunos locales pueden alojar a más de 200 personas, lo cual es una cena de empresa de bastante importancia. En otros se puede disfrutar de una velada espectacular a partir de 10 comensales. En cualquier caso la carta ofrece una lista de delicias de lo más sugerente, algo muy de agradecer teniendo en cuenta que a las cenas de empresa en Barcelona se va a disfrutar de todo, de los entrantes hasta el postre.

Off Business ofrece planes para quienes quieren alargar la velada más allá de la cena. Discoteca a elegir o sin necesidad de desplazarse, justo al lado del restaurante en una velada conjunta con otros grupos, animación y espectáculos.

Cena de empresa conjunta en discoteca Catwalk
Junto al Puerto Olímpico se encuentra la discoteca Catwalk, un lugar ideal para disfrutar de una cena de empresa por todo lo alto. Los días 14, 15, 21 y 22 de diciembre la discoteca abre sus puertas para organizar una cena conjunta, con barra libre, photocall, espectáculo cómico y mucho más. Un menú especialmente seleccionado para esos días hará las delicias de todo el mundo. Las plazas son limitadas hasta completar el aforo, por lo que si llama la atención este plan será mejor que se reserve cuanto antes.

Todas estas propuestas para la cena de empresa de este año están disponibles a través de Events Marketing Group, agencia con una amplia experiencia en la organización de eventos. Para más información, se puede contactar a través de las página web, por teléfono o directamente a las marcas mencionadas anteriormente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *