ASPY Prevención recibe el Premio ComputerWorld a la Innovación en Servicios 2018

Óscar Santos, CEO del Grupo ASPY, y Jordi Bonet, CIO de Aspy Prevención, fueron los encargados de recoger el premio durante el evento que tuvo lugar en el Hotel Villa Magna de Madrid.

“El proyecto de transformación digital es uno de los objetivos estratégicos de la compañía”, afirmó Oscar Santos en el momento de la recogida del Premio. También afirmó “No somos magos, somos apasionados que trabajamos mucho” al agradecer el galardón como reconocimiento al esfuerzo realizado por todo el equipo de ASPY Prevención en los últimos dos años.

Por su parte, Jordi Bonet, indicó que el reto es “optimizar el tratamiento de los datos y el manejo de la documentación con los estándares de seguridad exigidos y en cumplimiento de la normativa GDPR”.

Oscar Santos, terminó su intervención afirmando: “esto solo es el principio”.

Premios ComputerWorld
Los premios ComputerWorld han cumplido su vigésimotercera edición en una cita que tiene por objetivo reconocer a los directivos, compañías y proyectos que mejor están fomentando el paso hacia el nuevo escenario digital. En total han sido premiadas 13 empresas y entidades públicas, en otras tantas categorías relacionadas con el sector TIC y la transformación digital.

Sobre ASPY
ASPY Prevención presta servicios de prevención ajenos a más de 41.000 empresas desde su constitución en 2006. Con un concepto de servicio preventivo integral y exclusivo ofrece a sus empresas clientes cobertura desde las cuatro especialidades preventivas: Medicina del Trabajo, Seguridad, Higiene Industrial y Ergonomía y Psicosociología Aplicada. Su equipo de 1200 profesionales, y sus 220 puntos de servicio en todas las provincias españolas garantizan a empresas y trabajadores una adecuada actuación preventiva y un completo asesoramiento técnico y sanitario. www.aspyprevencion.com

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *