ACEMA y la Comunidad de Madrid firman un convenio de asesoramiento técnico para las empresas del sector

La Comunidad de Madrid y ACEMA, Asociación de Comerciantes de Electrodomésticos, Muebles de Cocina y Autónomos, han firmado un Convenio de Colaboración para la realización de un Programa de Asistencia Técnica en materia de Ordenación, Promoción y Fomento de la actividad comercial, a través de una serie de canales de asesoramiento técnico tanto online como offline.
Los recientes cambios legislativos que afectan al sector, unido a la necesaria transformación digital de los establecimientos y la necesidad de que los negocios sean cada vez más sostenibles y responsables con el Medio Ambiente, ha impulsado a poner en marcha este programa que cuenta con asistencia telefónica, vía email y asistencia presencial con visitas a las tiendas.
En todos los casos, el asesoramiento es totalmente gratuito y solo tiene como requisito concertar una cita previa a través del número de teléfono 915 513 206.
Para complementar el asesoramiento personalizado, ACEMA ha editado un folleto explicativo de los diferentes ámbitos en los que se puede solicitar la asistencia técnica y complementado con un soporte digital.
El asesoramiento comenzó el pasado 16 de julio y finalizará el 30 de octubre de 2018 y hasta el momento se han atendido numerosas consultas, a pesar de que ha coincidido con el periodo estival.
Esta iniciativa promovida por la Comunidad de Madrid representa el compromiso y el apoyo de esta institución al pequeño y mediano comercio.
Desde ACEMA invitan a todas las tiendas de Electrodomésticos, Muebles de Cocina o Servicios de Asistencia Técnica (SAT) a que soliciten información para la prestación de esta Asistencia Técnica.

Sobre ACEMA:
ACEMA es una Asociación Empresarial de ámbito nacional con 40 años de experiencia, que representa los intereses de los Comerciantes de Electrodomésticos, Muebles de Cocina y Servicios de Asistencia Técnica de España. Desde su fundación trabaja en el beneficio del interés general de las empresas fomentando, asesorando, promocionando los negocios de los asociados. Todo ello basado en la experiencia específica en el sector, que permite contar con una red de contactos y relaciones institucionales que ayudan a favorecer la representación institucional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *