Easy Vending se consolida como empresa líder del sector

Una empresa joven pero con experiencia
Easy Vending nació en 2014 como una marca comercial que formaba parte del panorama del sector del vending. Ahora, cuatro años después, se convierte en una compañía lider al unir la experiencia de cuatro empresas diferentes. En primer lugar, Comasa llevaba casi tres décadas dedicada al suministro de productos alimenticios a través de máquinas expendedoras, logrando posicionarse líder en el mercado nacional. Dispenmatic, por su parte, estaba formada por un equipo de profesionales especializados en la gestión de grandes empresas. A ellas se sumó Rafvending, que aportó su experiencia en Hostelería y, por último, Globalven contribuyó con su pericia a la hora de satisfacer las necesidades de un mercado tan exigente como el catalán.

Esta alianza que da lugar a Easy Vending s.l. no ha hecho más que cosechar éxitos desde su inicio. Lugares tan importantes como el Hospital Clínico San Carlos (Madrid) ya han confiado con éxito en esta compañía para la creación de espacios saludables en los que pacientes y visitantes cuentan con una opción más sana y buena para la salud a la hora de tomar un tentempié, un café o una comida completa. Su labor en el sector ha sido reconocida por ANEDA, asociación sin ánimo de lucro de fabricantes, importadores, distribuidores y operadores de máquinas expendedoras que, en la pasada Noche del Vending celebrada el mes de junio, les otorgó el premio a la empresa de mayor visibilidad saludable.

Nueva estación, nuevos sabores
Easy Vending se caracteriza por contar siempre con nuevas recetas, confeccionadas en base a un proceso de continua investigación que le permite sorprender a los consumidores e innovar constantemente en el sector de las máquinas expendedoras. Además de contar con productos bajos en azúcar, en grasas y aptos para celíacos y veganos, la compañía se caracteriza por diseñar sabores que se adaptan a cada persona, independientemente de sus gustos y necesidades. Este otoño, sus máquinas de café contarán con seis nuevos productos originales que destacan por su sabor y calidad.

Aquellos golosos que acudan a una de las máquinas Easy Vending a por una bebida caliente, podrán descubrir los nuevos chocolates pasión y Tanzania, éste último, además de ser sabroso y tener cuerpo, es ecológico. Para los paladares atrevidos que siempre están a la búsqueda de sabores que les sorprendan se maravillarán con el café macaron pistacho, con una combinación única de gustos. Los que prefieran el té también contarán con dos opciones más este otoño: té a la menta y chai latte al limón, dos formas deliciosas de cuidarse, con y sin leche. Por último, un clásico con la calidad más alta: el vaso de leche Illy para los que valoran lo tradicional.

 

Más info Easy Vending.

 

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *