Nace Fercasy Medicina Estética

Dra. Raquel Fernández de Castro
La Dra Raquel Fernández de Castro (Dra. Fercasy) es licenciada en Medicina Estética por la Universidad de Baleares, UIB. Cabe resaltar sus estudios en Cirugía y Psiquiatría en Marsella, Francia, el reconocimiento como Doctora Cum Laude en Medicina y Cirugía por la Universidad Iberoamericana de Santo Domingo y su experiencia laboral en el Instituto Dermatológico Dominicano Huberto Bogaert, en el área de Enfermedades Tropicales y Lepra. Asimismo, realiza una Especialidad en Medicina de Familia y Urgencias en el Hospital Lluis Alcanyis de Valencia y un Postgrado en Medicina Estética y Antienvejecimiento en la Universidad de Baleares, UIB, una de las más destacadas en medicina estética desde hace más de 20 años. Su trabajo y su continua formación la han convertido en la actualidad en un referente en tratamientos faciales, gracias al alto grado de satisfacción de sus pacientes y a la naturalidad de los resultados obtenidos.

Medicina Estética en Fercasy
En la Clínica Fercasy lo tienen claro, su objetivo es ponerse en la piel de cada paciente para cumplir las metas personales de éste y, a la vez, convertirlas en sus metas profesionales. Además, Fercasy no es una clínica de medicina estética común, sino que se trata de un centro moderno, exclusivo y ‘chic’ dirigido a un cliente exigente, cosmopolita y amante de la belleza que se sentirá como “en casa” gracias a este nuevo concepto ideado por la Dra. Raquel Fernández de Castro. A la hora de hablar de los tratamientos realizados, cabe destacar que en Fercasy se pueden encontrar de todo tipo y para diferentes zonas del cuerpo: cuello, labios, rostro etc. sus resultados son satisfactorios y muy naturales, siendo algunos apreciables a partir de la primera sesión.

Tratamientos en Fercasy
Rostro:
Rejuvenecimiento Facial, Plasma Genético, Vita OX, Vita Recharge, Skin Firm, Skin Boosters, Bioexpanders, Peelings Dermapeels, Dermarroller, Dermapen, Cicatrices de Acné, Jett Plasma, Tratamientos Reafirmantes.

Bótox: Corrección de arrugas, Prevención, Bruxismo, Mesabotox, Softox, Hiperhidrosis.

Labios: Volumen, Hidratación, Código de Barra, Perfilado de Labios, Jett Plasma (eliminación de arrugas).

Manos: Skinboosters, Vita OX, Dermapeel, Inductores de Colágeno, Skin Firming, Jett Plasma.

Cuello: Lifting sin Cirugía, Revitalización y Regeneración, Inductores de Colágeno, Peelings para tensionar la Piel, Hilos Tensores, Tratamientos Reafirmantes (Aparatología con Radiofrecuencia).

Corporal: Celulitis, Sobrepeso, Piernas Cansadas, Hidratantes y Exfoliantes, Masajes, Embarazo, Grasa Localizada, Butt Firming, Flacidez, Estrías, Volumen, Intralipoterapia, Depilación, Limpieza de Cutis, Hidratante Reparador, Luxury Caviar, Contorno de Ojos, Antimanchas, Velo de Colágeno, Láser Diodo Fraile, Radiofrecuencia, Remodeling Face.

Seguir en:
/fercasy
@fercasy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *