Aserintra lanza la primera intranet creada específicamente para asesorías

La herramienta viene a solucionar un grave problema hasta ahora existente: la relación con los clientes.

Esta intranet para asesorías, soluciona incidencias tan comunes como la comunicación con el cliente, aportando un ágil sistema de comunicación que acabará con las llamadas telefónicas, dejando además registro fehaciente de todas las comunicaciones.

Problemas tan cotidianos como acceder a la documentación fiscal para optar a cualquier tipo de financiación o petición administrativa, se simplifica increíblemente, pudiendo el cliente, acceder, desde su móvil, tablet u ordenador en el mismo momento y descargar la documentación necesaria

Propone además unificar todo el software en una única aplicación, incorporando un potente recurso para la creación online de facturas y presupuestos, que serán enviados de forma inmediata al cliente a través de su correo electrónico.

Por otro lado destaca un sencillo CRM que sin salir de la intranet consigue el objetivo de mantener actualizada toda la información de los clientes.

La resolución de conflictos, gracias a la comunicación fehaciente o registro de accesos.

Notificaciones en tiempo real, la personalización exclusiva para cada cliente, su potente gestor documental, y sobre todo su extraordinaria facilidad de uso, hacen que esta aplicación solucione gran parte de los problemas más recurrentes que día a día se dan en cualquier tipo de asesoría.

Sin ataduras económicas. No será necesario hacer frente a cuotas mensuales o anuales, disponiendo además de toda la información de los clientes en el propio servidor de la asesoría.

Actualizaciones de seguridad y mantenimiento gratuitos.

Cero preocupaciones, una herramienta creada para la nueva relación con los clientes del Siglo XXI.

Mejorar la imagen de las asesorías, fidelizar o ganar clientes, ahora, está a un único clic.

Aserintra es una marca de Quodelo, empresa dedicada al desarrollo personalizado desde 2.006

 

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *