Aluvidal apuesta de nuevo por la Feria General de Zaragoza

Aluvidal, empresa familiar dedicada a la carpintería de aluminio, cortes y mecanizados de perfilería industrial, estará presente en la 78 Edición de la Feria General de Zaragoza que tendrá lugar en la capital aragonesa, del 9 al 14 de octubre en horario de 11:30 a 20:30 horas.

La feria coincide con la celebración de las Fiestas del Pilar, por lo que se espera, como todos los años, una gran afluencia de público al recinto, pues no sólo reciben visitas de todo Aragón sino de todas las Comunidades Autónomas. Y no es para menos ya que se trata de una de las actividades más importantes de estas Fiestas Zaragozanas.

El evento que se celebra en Feria de Zaragoza Autovia A – 2, km 311, 50012) supone una oportunidad única para los expositores de promocionar sus productos y servicios entre un público visitante de carácter familiar que supera las 200.000 personas.

En el stand de Aluvidal (Pabellón 2 stand f32), los asistentes podrán comprobar de primera mano la calidad de las ventanas y puertas de aluminio

Los interesados en renovar los cerramientos de su casa o colocarlo en una vivienda de nueva construcción podrán solicitar presupuestos sin compromiso en el stand de Aluvidal, que trabaja bajo los estrictos valores de calidad, agilidad, adaptación y servicio postventa.

La empresa también aprovechará la ocasión para informar a todos aquellos interesados, en la importancia de elegir materiales sostenibles para la realización de sus proyectos. Y es, por ello, que Aluvidal trabaja el aluminio, un material 100% reciclable y respetuoso con el medio ambiente.

Cabe destacar que su almacén, ubicado en Pina de Ebro (Zaragoza), está inscrito dentro del marco del emprendimiento responsable, para demostrar que la calidad y la duración del aluminio son incuestionables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *