CE Consulting Empresarial celebró en Huelva su XXIII Congreso Anual de Oficinas

Unos 150 invitados – entre asesores, colaboradores y empresarios – se dieron cita en Huelva los días 27 y 28 de septiembre para celebrar la vigesimotercera edición del Congreso Anual de Oficinas de CE Consulting Empresarial. Bajo el lema “Un aire nuevo”, los asistentes reflexionaron sobre los cambios que son necesarios afrontar en la asesoría.

Así, la transformación digital y la ciberseguridad centraron gran parte del programa formativo de esta edición. Una edición en la que también tuvo cabida el humor de la mano del cómico Javi Sancho, quien fue el maestro de ceremonias.

“El Congreso es una forma de reconocer y agradecer todo el trabajo y esfuerzo de las oficinas en el último año y la ocasión perfecta para interactuar entre todos los profesionales que formamos parte de CE Consulting Empresarial”, destaca Javier Sánchez, director de oficinas de la firma.

Potenciar la conexión humana
Precisamente, para potenciar la conexión entre todos los profesionales de la firma, la reunión incluyó también un programa cultural y de ocio. Enmarcado en él, el viernes 28 los asistentes acudieron a la Aldea El Rocío. Allí visitaron la Ermita y tuvieron la oportunidad de escuchar una Salve Rociera a cargo de la Hermandad Matriz Almonte y vivir la cultura, gastronomía y tradiciones de la región mientras hacían networking.

“Se escogió Huelva para celebrar esta edición porque hacía varios años que no veníamos a Andalucía y Huelva aúna cultura, gastronomía, naturaleza y un entorno maravilloso como es Puerta Umbría para una reunión tan importante”, señaló Antonio Olaya, director de la oficina CE Consulting Huelva – Centro y anfitrión este año del evento.

Sobre CE Consulting Empresarial
CE Consulting Empresarial cuenta con 30 años de experiencia en la prestación de servicios de asesoramiento a empresas y profesionales en todos los sectores económicos. Es una asesoría y consultora líder en España, con más de 160 oficinas nacionales e internacionales en Europa, África, América y Asia, más de 600 profesionales y más de 16.000 clientes autónomos, pymes y grandes empresas.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *