La revolución en tratamientos estéticos para rostro y cuerpo llega a Metropolitan Iradier

El otoño ha llegado y es hora de volver a darlo todo en el gimnasio para intentar deshacerse de aquellas imperfecciones que la buena vida de verano ha dejado como recuerdo. Entrenar duro y llevar una dieta saludable es el primer paso, pero añadir la última tecnología en tratamientos estéticos puede motivarse aún más y conseguir resultados visibles rápidamente.

La revolución estética llega a Metropolitan Iradier gracias a un solo dispositivo que incorpora multitud de tratamientos. Se trata de V-FORM V10, un mecanismo de radiofrecuencia que integra las dos tecnologías patentadas Viora SVC™ y MULTI – CORE. La implementación de estos dos sistemas hace que V-FORM pueda penetrar de manera más profunda en la piel, llegando a diferentes capas. Por ello, y gracias a sus espectaculares y rápidos resultados desde la primera sesión, se sitúa por delante de los aparatos de tratamientos estéticos convencionales.

Su innovadora tecnología es idónea tanto para tratamientos corporales como faciales, siendo posible realizar una gestión completa de la celulitis sin dolor o sensación de incomodidad, tratar la piel flácida o incluso mejorar las imperfecciones de la piel (arrugas, estrías o cicatrices).

La multiplataforma incluye tres canales de radiofrecuencia para remodelar, tensar o realizar termolipólisis en distintas zonas del cuerpo. Además, la implementación de la tecnología para rostro y zonas sensibles contrae las fibras del tejido para lograr resultados en reafirmación instantánea y reducción de arrugas. Los resultados son visibles desde la primera sesión y son totalmente compatibles con cualquier otro tipo de tratamiento, entrenamiento y dieta.

Además, los tratamientos de V-FORM disponen de otros múltiples beneficios para la piel y cuerpo:

Estimula la formación de nuevo colágeno que sustituye a las fibras envejecidas, con la consiguiente mejora de la flacidez.

La radio frecuenta devuelve elasticidad, produce un drenaje linfático y mejora la circulación de la piel y el tejido subcutáneo.

Es útil para el rejuvenecimiento cutáneo y reducción de arrugas.

Mejora la textura de la piel, reduce los poros dilatados, disminuye las lesiones pigmentarias y minimiza las secuelas del acné.

Los expertos en estética de Metropolitan serán los encargados de asesorar y tratar cada una de las peticiones de los clientes. Todas las sesiones se practicarán de manera personalizada y enfocada a las necesidades de cada uno tras una evaluación previa. Los tratamientos son indoloros y su tecnología penetra en las zonas del cuerpo y rostro que más lo necesitan.

Para más información es posible consultar la página web www.clubmetropolitan.net.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *