Cómo evitar los atasques en la bañera según el portal Uniservi

La llegada del otoño trae consigo una mayor caída del cabello. Ello puede traducirse en atranques en las tuberías del hogar. Por ello, especialistas como el portal Uniservi ofrecen una serie de consejos para poder evitar que la bañera sufra obstrucciones. Este tipo de problema en ocasiones no tiene nada que ver con la falta de limpieza ya que afectan otros factores.

Vertir en la bañera una olla de agua hirviendo cada 15 días puede ser una de las soluciones más recurrentes.Una manera fácil y rápida que permite que cualquier tipo de elemento que se encuentre pegado a las paredes de las tuberías siga su curso sin ningún tipo de problema. A ello se debe unir el hecho de evitar que el pelo o cualquier otra pieza pequeña pueda irse por el desagüe. A simple vista parece que es una actividad sin la menor importancia, pero lo cierto es que a la larga el estado de tus tuberías del baño mejorarán.

Otro de los remedios caseros de siempre es limpiar el bote sinfónico del baño. Se sabe que no es tarea fácil, por eso en ocasiones es mejor llamar a una empresa de fontanería en Sevilla que conozca este tipo de procedimiento. Trabajadores de lugares como Fontariscal realizan diariamente este tipo de lavado con el fin de conseguir evitar un atasque aún mayor con el paso del tiempo.

A la larga todo ello se traduce en un mayor ahorro en cuanto a la necesidad de realizar reparaciones en las tuberías. Contratar un cambio de este tipo de elementos del baño no es nada barato, ya que supone levantar en parte el suelo del mismo para poder introducir la pieza nueva.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *