Pícola Decoración lanza su nueva colección de barras de cortinas "Forest", realizada con madera de bosques reforestados

Pícola Decoración, empresa madrileña dedicada a la fabricación y distribución al por mayor de accesorios y sistemas para cortinas (barras de cortina y terminales, galerías decorativas, material de confección, mecanismos de rieles, estores, enrollables, etc.) ha lanzado su nueva colección de barras y accesorios de cortinas “Forest” realizada en madera sostenible y disponible en diámetros de 20mm y 28mm con 3 modelos de terminales diferentes.

Con esta nueva colección, compuesta por los modelos Elba, Senna y Volga, Pícola Decoración en su afán de conservación del medio ambiente, se suma a la lucha por el respeto al medio ambiente, ya que todas las barras y accesorios de cortinas que la componen han sido realizadas con madera procedente de bosques reforestados y cuentan con la certificación FSC©. Esta certificación, otorgada el Consejo de Administración Forestal, tiene por objeto asegurar que la madera empleada en los productos procede de bosques reforestados y nunca de fuentes de madera consideradas “no aceptables” tales como aprovechamientos ilegales o que infringen los derechos tradicionales y civiles, bosques protegidos o dignos de protegerse, bosques naturales convertidos en plantaciones o áreas donde se plantan árboles genéticamente modificados.

La nueva colección Forest de Pícola Decoración está disponible en varios colores: blanco mate, cerezo, pino, roble y wengué, y ha sido especialmente creada para dotar a los espacios de elegancia y distinción mediante diseños versátiles que combinan con múltiples colores de cortina y que se adaptan tanto a los espacios más clásicos como a los más modernos gracias a los diferentes terminales y gamas cromáticas.

La colección Forest ya está disponible y aquellos que deseen conocer la gama pueden solicitar muestrarios. Si necesitan ampliar la información, pueden hacerlo en:

Pícola Decoración

www.picola.com

info@picola.com

Tel.: 91 871 38 00

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *