Pínanson mostrará sus soluciones para cajas audiovisuales en Matelec

El catálogo de cajas audiovisuales Pínanson es capaz de dar respuesta a casi todo tipo de requerimientos técnicos, ya que comprende modelos para superficies, mesa, suelo, bajo suelo, wall plates y para intemperie. Sin embargo, a pesar de tan extensa gama, en ocasiones los integradores requieren productos que se adapten a sus especificaciones, exigencia que Pínanson cumple gracias a un equipo propio de Diseño y Fabricación que mostrará los productos más demandados de la firma en Matelec, la mayor feria del sur de Europa para el sector eléctrico, electrónico y de comunicaciones, que se celebrará en el madrileño recinto de Ifema.

“En muchas ocasiones los integradores se enfrentan a verdaderos galimatías que no podemos resolver con las cajas estándar, pero la solución al problema está en los productos a medida“, afirma Francisco de Lucas, director comercial de Pínanson. “Integrar una caja audiovisual en un entorno estudiado al milímetro es un reto fácilmente superable para Pínanson”, concluye.

En el espacio expositivo Pínanson dentro de Matelec los visitantes también podrán conocer de primera mano los reputados splitters de la firma, fruto de los mejores procesos de I+D+i y más de treinta años de experiencia en el sector. Su aislamiento mediante transformadores de alta calidad y –de nuevo- su capacidad de personalización colocan los splitters Pínanson para salas de prensa o salas de traducción en la vanguardia del sector.

Los productos Pínanson se encuentran en numerosas salas de conferencias de instituciones y empresas, eventos deportivos, de ocio y grandes recintos en todo el mundo como los campos de fútbol de la Liga de Fútbol Profesional, la European Broadcasting Union, los estadios Nizhni Nóvgorod (Rusia) y Príncipe Moulay Abdellah (Rabat), la Ópera Nacional de Finlandia, la Ópera de Göteborg (Suecia), el Bilbao Arena, Sharjah TV (Arabia Saudí), Catalunya Radio, Radio Castilla-La Mancha, los auditorios Mutua Madrileña, CosmoCaixa y de la Ciudad BBVA y el Congreso de los Diputados, entre otros.

Con sede en Mondéjar (Guadalajara), Pínanson está presente en más de 30 países de todo el mundo, tanto dentro como fuera de la Unión Europea.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *