KONTRAKCION: una experiencia expositiva sobre cómo superar una fractura vital

Patio presenta la exposición multidisciplinar KONTRAKCION en Arteko Galería en San Sebastián. Una experiencia expositiva que reflexiona sobre las fracturas físicas, psicológicas o sociales y cómo afrontarlas y superarlas de una forma creativa y positiva.

La exposición se ha inaugurado el 5 de octubre y permanecerá abierta durante un mes, hasta el 5 de noviembre. Es de entrada libre.

KONTRAKCION integra serigrafías, cajas collage, la instalación “Limbo” y una zona audiovisual, que en su conjunto plasman lo que supone una fractura en la vida de cualquier persona. A su vez, la exposición reflexiona sobre las redes familiares y sociales que apoyan a un individuo en la creación de nuevos horizontes desde uno arrasado.

Toda la exposición está inspirada en la fractura de la tibia y peroné que sufrió Patxi Zapirain, autor y director creativo de Patio, hace un año y en todas las personas e ideas que han impulsado la salida de este caos y le han ayudado a construir un nuevo contexto vital feliz y positivo.

La exposición se ha abierto con una mesa redonda sobre cómo enfrentarse al caos que suponen los cambios. En ella han participado técnicos y especialistas que ayudan a muchas personas a crear nuevos horizontes positivos de vida a partir de estos momentos. Además del autor han participado Igor Sancho, fisioterapeuta; Marta Arcaute, consultora en productividad; Oiane Alda, traumatóloga, e Ion Estala, creador escénico.

Exposición: 5 octubre – 5 noviembre
Autor:
Patxi Zapirain, director creativo de Patio
Lugar: Arteko Galería. Iparraguirre 4, 20001 Donostia

*Elementos de interés
Desde una experiencia personal, el autor aborda un problema cotidiano.

Una reflexión multidisciplinar válida en todos los terrenos; creativo, deportivo, empresarial, social, personal etc.

Una experiencia expositiva completa y original.

Horarios
Martes 16:30-20:30h
Miércoles, jueves, viernes, 11:00-13:30h / 16:30-20:30h
Sábado, 11:00-13:30h

Fuente: Servicios Periodísticos

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *