Lexington expande su modelo de espacios de trabajo más rompedor en el corazón financiero de Madrid

El espacio de 4.400m2 se sitúa en plena zona Prime del Paseo de la Castellana de Madrid y está destinado a la comercialización de oficinas flexibles y de última generación.

La compañía pionera del sector de los centros de negocios en España, Lexington, continúa su expansión por la capital. A los 2.600m2 que ya disponía en el edificio situado en el número 79 del Paseo de la Castellana, propiedad de Pontegadea, suma ahora otros 1.800m2 adicionales dirigidos a la comercialización de workspaces flexibles.

El centro está localizado entre las plantas 6 y 7 del inmueble y con la ampliación a la planta octava incrementará su oferta de servicios: espacios de trabajo para equipos de hasta 200 personas, salas de reunión de todas las capacidades, creativas zonas comunes, cabinas telefónicas insonorizadas y áreas wellness. Todo ello, configurado bajo un concepto que combina los entornos colaborativos y llenos de color con espacios que exigen una mayor privacidad.

El edificio, sede también del flagship de Zara, posee la certificación LEED por sus características de eficiencia y sostenibilidad y se encuentra situado en pleno corazón de los negocios de Madrid (distrito de Azca). Se trata, además, de una de las áreas con mejores comunicaciones de la ciudad gracias a las conexiones que proporciona el intercambiador de Nuevos Ministerios.

Desde los últimos años, Lexington se ha especializado en acoger las demandas de espacio de grandes clientes corporativos, empresas que buscan un alquiler de oficinas en Madrid totalmente personalizable, adaptado al crecimiento y con grandes ventajas en cuanto a flexibilidad de contratación. En sus workspaces se encuentran las oficinas corporativas de compañías de todo el mundo.

Actualmente, Lexington cuenta con 5 centros en Madrid y Barcelona. Además del ya mencionado, destaca el situado en el Paseo de la Castellana 141 (certificado oficialmente como espacio 5 estrellas), otro en La Moraleja (próximo a las sedes de grandes multinacionales como Indra, P&G, Toyota, etc.) y el localizado en Barcelona junto a Avenida Diagonal, en los reconocidos edificios Trade. Sus diferentes ubicaciones suponen ya un total de más de 12.000m2 explotados.

Lexington contempla en sus previsiones de 2019 nuevas aperturas en las áreas más representativas de Madrid y Barcelona, apostando por mantener su concepto de espacios de trabajo premium y flexibles.

https://www.lexington.es/​ @lexingtonBC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *