La Lectora de Mapas, una agencia de viajes para mujeres

Viajes para ellas. Este es el objetivo fundamental de la Lectora de Mapas, una agencia de viajes de Madrid que ofrece una infinidad de experiencias viajeras para mujeres. “He viajado por el mundo con mis amigas y con mujeres que no conocía y el resultado ha sido enriquecedor, por eso organizamos viajes para ellas”, explica su fundadora, Mercedes, una viajera innata.

Si bien es cierto que en España existen algunas agencias de viajes con esta oferta, la Lectora de Mapas quiere ofrecer un servicio diferente. La agencia se dirige sobre todo a mujeres de entre 35 a 55 años (en algunas ocasiones son grupos mixtos), que tengan una inmensa curiosidad, que sean participativas, soñadoras, inquietas y que se involucren en la planificación de los viajes

Los grupos de viajeras son reducidos, de no más de 15 personas, con un guía especializado desde el origen y durante el trayecto. Además, tal como explica Mercedes, las mujeres “pueden viajar con sus hijos adolescentes, ofreciendo alternativas en el mismo viaje para ambos y que no pierdan la experiencia positiva de viajar en familia”.

¿Pero por qué para mujeres? Según cuenta Mercedes, “viajar en grupo les da seguridad, a la vez que se crean vínculos con otras mujeres como ellas, que quieren disfrutar de una experiencia viajera, con los mismos gustos e inquietudes”. Quién sabe si después de estos viajes puede surgir una buena amistad.

Lo que sí es cierto es que la oferta de La lectora de Mapas es inmensa y para todos los bolsillos. Las viajeras pueden escoger desde un paseo por Madrid, una ruta en plena naturaleza a circuitos por Europa o grandes viajes exóticos. Además, compaginan el turismo cultural con el turismo activo (paseos en bicicleta, senderismo, raquetas en nieve). Una oportunidad para todas aquellas mujeres que les guste viajar y tengan ganas de comerse el mundo aprendiendo, descubriendo y experimentando.

Más información:

http://lalectorademapas.es

http://lalectorademapas.es/info-y-reservas/

https://www.facebook.com/lalectorademapas/timeline?ref=page_internal

https://twitter.com/lectorademapas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *