PawnShop se expande al mundo inmobiliario de lujo

Los famosos empresarios Ignacio Oberländer y Álvaro Martín vuelven a la primera línea del mundo del lujo con su incursión en el mercado inmobiliario de viviendas exclusivas. Tras haber causado un gran revuelo protagonizando el programa de Atresmedia emitido originalmente en La Sexta TV, ‘Los Reyes del Empeño’, regresan con más fuerza que nunca en un nuevo proyecto dedicado a la intermediación entre compra y venta de viviendas de lujo. Aunque siempre sin dejar de lado su negocio original.

‘Inmobiliaria Oberländer & Martín’, que ha abierto recientemente sus puertas en Paseo de la Habana, 66, lleva por nombre los apellidos de sus fundadores. Esta inmobiliaria de lujo basa su modelo de negocio en la intermediación entre propietarios de inmuebles de alto standing situados en algunas de las zonas más exclusivas de la ciudad de Madrid, y clientes interesados en su compra o alquiler. Paseo de la Habana, El Barrio de Salamanca, La Moraleja, Conde Orgaz, La Piovera, Mirasierra, Urbanización La Finca, etc., son solo algunos de los barrios donde se sitúan las viviendas que forman parte de su catálogo. Sin embargo, su intención es seguirse expandiendo a otros rincones de Madrid, y también de más allá de sus fronteras.

Ignacio Oberländer y Álvaro Martín se dieron a conocer a las masas en el año 2014 gracias al exitoso programa ‘Los Reyes del Empeño’, un realityshow que se emitió en prime time La Sexta TV y posteriormente se repusieron en Mega TV con un total de 10 episodios. En dicho espacio se mostraba el día a día ‘PawnShop’, el negocio de empeños de artículos de lujo liderado por ambos empresarios. Y cómo los clientes más distinguidos de Madrid se acercaban a la tienda para negociar por todo tipo de productos en las modalidades compra, venta o empeño. Relojes de lujo, alta joyería, bolsos de marcas de prestigio, diamantes o plumas estilográficas son los artículos más habituales que se pueden encontrar en PawnShop.

Entre su selecta clientela se encuentran grandes empresarios, deportistas de élite, actores y estrellas de la pequeña y gran pantalla, o inversionistas. La confianza depositada en ellos por parte de los clientes ha sido uno de los impulsos que ha llevado a los socios a lanzarse al nuevo reto inmobiliario. Un proyecto que ya en sus inicios está despertando gran expectación y que en el futuro dará mucho que hablar.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *