Marbella, vivir en Costa del Sol según Europrestige

Los bajos niveles de contaminación y masificación no sólo proporcionan un entorno limpio de agentes tóxicos, sino que además promueve una filosofía de vida enfocada en el deporte y los entornos dinámicos alejados del estrés. Además, uno de sus puntos fuertes es que consigue complementar muy bien su actividad turística con los mejores recursos urbanísticos por lo que el resultado es una ciudad accesible, con una buena red de transporte y repleta de eventos culturales. A nivel cultural destaca su apuesta por los deportes a todas las edades promoviendo actividades al aire libre así como una amplia oferta de espectáculos en el teatro local o la FNAC.

La Milla del Oro se extiende por la carretera playa de Marbella hasta Puerto Banús. Es una zona perfecta para aquellas personas que buscan una vida apacible y tranquila ya que se encuentra a 20 minutos del centro en transporte ligero y está cerca de la montaña y la playa. Sin embargo, Marbella cuenta con otras zonas más dinámicas como Puerto Banús donde se pueden encontrar centros comerciales como La Colonia y zonas clave de vida nocturna con todo tipo de establecimientos y bares muy económico.

Marbella es capaz de ofrecer un mundo infinito de posibilidades y gracias a su riqueza se ha convertido en uno de los principales puntos turísticos del país. Su clima agradable durante todo el año, sus entornos paradisíacos alejados del barullo junto con sus zonas repletas de chiringuitos y puntos culturales clave donde se abren mercadillos navideños y otro tipo de eventos hace que se equilibre la tranquilidad y el ocio en cada zona pudiendo atender las necesidades de todos sus visitantes. Es un hecho que Marbella es uno de los destinos preferidos para los turistas, pero no solo turistas, muchos de los visitantes de Marbella vuelven para quedarse. Europrestige, una inmobiliaria de Marbella está especializada en este tipo de casos. Personas que vuelven en busca de un hogar para quedarse.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *