El Biostimulants World Congress 2019 que se celebrará en Barcelona cuenta con 8 Gold Sponsors

Barcelona (España), se convertirá en la capital mundial de la agricultura los días 18 -21 de noviembre al acoger la IV edición del Biostimulants World Congress que organiza la prestigiosa revista NEW AG INTERNATIONALLas jornadas se celebrarán en el Fairmont Rey Juan Carlos I de Barcelona. Está previsto la asistencia de más de mil delegados procedentes de todo el mundo que enriquecerá los intercambios sobre el dinámico sector de los bioestimulantes.

Según informan desde NEW AG INTERNATIONAL, el Biostimulants World Congress, cuenta hasta el momento con 8 patrocinadores en la categoría de oro. Actualmente esta categoría oro está integrada por: dos empresas norteamericanas, Agrinos y Arysta LifeScience; dos italianas, Italpollina y Valagroy cuatro españolas, Atlántica Agrícola, Bioibérica, Grupo Agrotecnología y Tradecorp.

Las jornadas congregarán a los principales y más prestigiosos expertos internacionales y actores implicados en el sector, con el objetivo de debatir, intercambiar y discutir acerca de los retos, oportunidades, tendencias y conocimientos del mercado de los bioestimulantes a nivel mundial. Es un encuentro científico y técnico internacional para compartir y actualizar los últimos conocimientos sobre bioestimulantes agrícolas, cada día más utilizados en la producción sostenible de cultivos en todo el mundo.

En NEW AG INTERNATIONAL indican que, tras la experiencia y éxito de las anteriores ediciones celebradas en Francia, Italia y Estados Unidos, la celebración de estaIV ediciónen Barcelona (España) fraguará y consolidará una nueva plataforma mundial sobre bioestimulantes agrícolas.

Los principales ejes temáticos que se analizarán en el Biostimulants World Congressde Barcelona son: los bioestimulantes y el crecimiento y desarrollo de plantas, los bioestimulantes y el uso optimo de nutrientes, los bioestimulantes y la resistencia a los estreses abióticos, los bioestimulantes y su impacto sobre el rendimiento, la calidad de la producción. Asimismo, se examinarán diferentes investigaciones centradas en la acción molecular y fisiológica de los bioestimulantes y en la proporción de información sobre las vías de señalización de las plantas en los procesos fisiológicos relevantes para los bioestimulantes, además se examinarán las ultimas novedades legislativas y los diferentes procedimientos de registros.

Desde la organización informan que la reserva de stands comienza en diciembre de 2018 y que el número de patrocinadores es limitado; si bien, aún hay plazas disponibles. De hecho, los patrocinios están pensado para aumentar el protagonismo y perfil entre los asistentes, reconocer su marca y promocionar sus soluciones antes, durante y después de la celebración del la IV edición del Biostimulants World Congress.

Para obtener más información sobre la IV edición del Biostimulants World Congress que se celebrará en el mes de noviembre de 2019 en Barcelona, España, es posible consultar la página web www.newaginternational.com o solicitarla directamente al siguiente email de la revista NEW AG INTERNATIONAL newag@newaginternational.com.

NEW AG INTERNATIONAL: Revista internacional especializada en el campo y agricultura que se distribuye en más de 150 países de todo el mundo con sede en Francia y sucursales en Reino Unido, China, España y Chile. Cubre trimestralmente en chino, inglés y español todas las novedades relacionadas con la agricultura de alta tecnología –High-Tech Agriculture- en el mundo. NEW AG INTERNATIONAL, además de organizar eventos internacionales especializados en agricultura, ofrece un análisis editorial e independiente sobre productos, técnicas, equipos y servicios que abarcan desde noticias de mercado hasta artículos de fondo sobre fertilizantes especiales, irrigación, fertirrigación, tecnologías de invernadero, bioestimulantes, biocontrol y agricultura de precisión y digital.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *