Medical Graft premiada en la V Edición de los premios Andalucía Excelente

Andalucía Excelente 2018 ha recompensado así a un conjunto de profesionales dedicados en exclusiva a una de las áreas que despierta más interés en el terreno de la medicina estética. En las clínicas capilares de Medical Graft se utiliza principalmente la técnica FUE para realizar injertos de pelo. FUE es el acrónimo inglés de Extracción de Unidad Folicular, un procedimiento que ha superado en ventajas a otras técnicas utilizadas.

Sin embargo, no todas las clínicas dedicadas a los tratamientos de injerto FUE ofrecen las mismas garantías. Se trata de lograr resultados a través de una asociación entre personal altamente cualificado e instrumental avanzado tecnológicamente. En Medical Graft se logran implantar hasta 4.500 unidades foliculares por intervención; en otros centros médicos españoles, la cifra de unidades foliculares implantadas por sesión ronda las 3.000.

Alfredo Puente, uno de los artífices del éxito del equipo, afirma que se “estudian y valoran las alternativas para que este tratamiento sea realizado de forma profesional en un centro con modernas instalaciones, a la vanguardia de la tecnología”.

El intercambio de experiencias con médicos turcos, la dedicación profesional, la vocación, el instrumental… todo entra en juego para que las clínicas premiadas sean punteras en España.

Tanto en Málaga como en Santa Cruz de Tenerife, los candidatos a la técnica FUE son tratados personalizadamente… informándoles con toda claridad sin términos médicos complejos, siempre yendo con la verdad por delante y sin propiciar falsas expectativas en el caso de pacientes con alopecias no tratables con FUE ni siquiera con FUSS.

Estos y otros motivos han sido tenidos en cuenta para que Medical Graft haya recibido este premio. Andalucía Excelente valora así no solamente el éxito en los tratamientos médicos, sino también el tratamiento personal a pacientes que, en muchos casos, están desorientados en un área donde la información es masiva e incontrolable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *