Programación otoño – Invierno Cultural 2018/19 de Puebla de Sanabria

Por primera vez, y teniendo como base la extensa programación desarrollada para estas fechas en años anteriores, el Ayuntamiento de Puebla de Sanabria programa este “Otoño-Invierno Cultural” donde se contemplan todas las actividades propuestas en colaboración con otras asociaciones o entidades locales. Este programa se compone de más de 50 actividades que se desarrollarán desde el mes de Octubre del 2018 hasta el mes de Abril del 2019.
Dentro de este programa se pueden encontrar actividades que ya se han venido desarrollando de forma habitual en años anteriores, como el Magosto (que éste año ha cambiado de fecha), la San Silvestre, el Torneo de Navidad Fútbol Sala, etc.

Incluye también las actividades anteriormente programadas en el Otoño Micológico, como las Exposiciones Temáticas de réplicas de setas en resina primero de la familia de los Boletales y posteriormente de Ascomicetos y las tradicionales Quedada Fotográfica y Salida de Campo y Taller de Clasificación de Hongos.
Se contará de nuevo con actividades navideñas como talleres infantiles, mercadillo solidario, actuación de Navidad de la Escuela de Folklore, Torneo de Ajedrez Antonio “Tiano”, Cabalgata de Reyes y el Concierto de Fin de Año, este año a cargo del grupo “Fetén Fetén”.

Los ya conocidos “Recorriendo …” estos meses ampliarán su campo Recorriendo, además de “Labores y Oficios”, “El Bosque” y “La Historia”, visitando así entornos naturales y urbanos de la localidad.

Se celebra en éste periodo Las Águedas, Las Candelas, El Carnaval y la Semana Santa, actividades para las que se realizará un programa específico.
Y no faltarán las Exposiciones que ocuparán la Sala de Exposiciones del Castillo, ciclos de cine, presentaciones de libros y cursos que se desarrollarán de Octubre a Junio como curso de Folklore, de Música, de Pintura al Óleo, de Indumentaria y Bordado Tradicional, de Costura y Patronaje, de Restauración y Reciclaje, etc.

Para todo ello se puede ampliar información en la Oficina de Turismo (980620734) y en el Ayuntamiento de Puebla de Sanabria (980620002).

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *