INESEM lanza la II Edición de cursos de regalo. Explora tu talento

Llega septiembre y con él los tiempos de cambio y nuevos propósitos, que en muchas ocasiones nos ayudan a prepararnos para afrontar el nuevo año profesional y formativo con la motivación necesaria para alcanzar las metas que nos hemos propuesto.

INESEM Business School, escuela de negocios online especializada en aplicar metodologías innovadoras de aprendizaje, no quiere ser menos y ya ha empezado a hacer sus propósitos para mejorar la formación que imparte a sus actuales y futuros alumnos.

En esta ocasión, ha decidido premiar hasta el 30 de septiembre a los alumnos que están interesados en formar parte de la experiencia que supone realizar un máster profesional en INESEM Business School, y es por ello que el nombre de ésta segunda edición sea “Explora tu talento”.

Sus intenciones radican en hacer que el alumno vaya un paso más lejos, que explore ámbitos que nunca se habría planteado y que sea capaz de mostrarse polivalente ante las actuales exigencias del mercado. Para conseguirlo,  ha puesto a disposición de todos los interesados 10 cursos de diferentes áreas de formación para que el alumno elija el que más inquietudes le provoque y así pueda desarrollar capacidades adicionales a su actividad profesional principal.

Pero parece que aún hay más. La práctica y el contacto directo con el mercado laboral son un valor fundamental para esta escuela de negocios, por lo que han puesto en marcha un sistema de prácticas profesionales garantizadas a la vez que 3 tipos distintos de becas para adaptarse a los diferentes perfiles de sus alumnos.

Si estás pensando en comenzar a estudiar un máster, INESEM Business School puede ser una alternativa a tener en cuenta. Si quieres más información puedes hacer click aquí, visitar su web www.inesem.es o llamar al 958 050 205.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *