Despedidas Temptation cierra su mejor temporada con récords en sus números

En un año espectacular para el turismo en general en la Costa del Sol, la empresa líder en la organización de despedidas de soltera en Málaga, Despedidas Temptation cierra la temporada con un récord histórico.

Más de 3000 personas han podido disfrutar de la actividad estrella de este año 2018, las fiestas en barco en la Costa del Sol. Desde el puerto de Málaga, este año el catamarán de lujo de DT ha zarpado más de 30 veces, cargado hasta los topes.

Catamarán con capacidad para más de 100 personas, que ofrece las despedidas de soltero más inolvidables de la Costa del Sol: 3 horas de fiesta a bordo, consumiciones incluidas, DJ y música a tope, animación, baño en alta mar, avistamiento de delfines, etc.

Boat Party en Málaga
La temporada de fiestas en barco de DT comienza en abril, y dura hasta finales de septiembre.

Más de 6 meses de diversión a tope, con un clima espectacular. Salida y llegada desde El Muelle 1 de Málaga y con posibilidad de contratar actividades extras: almuerzo en el puerto de Málaga, alojamiento en casa rural, transfer hasta el aeropuerto, boys y strippers, servicio de limusina, cenas con shows privados, SPA y relax, etc.

«Todo es posible con la mejor empresa de organización de despedidas y eventos de la Costa del Sol: gymkanas en la playa o el centro de la ciudad, bicibarra en Málaga, karting, paintball, bubble soccer, entre otros, y todo lo que se pueda llegar a imaginar», afirman en Despedidas Temptation.

Packs para ahorrar en despedidas de solter@
DT pone a disposición de todos sus clientes, sus ya famosos ‘Packs para despedidas’, que permiten disfrutar de auténticas fiestas a precios adaptados a todos los bolsillos.

Packs desde 29.95€ por persona, con todas las opciones disponibles, para que sus clientes solo se preocupen de disfrutar de este día inolvidable.

Datos de contacto
Despedidas Temptation

Agencia de Despedidas de Soltero y Soltera Originales en Málaga especializada en de todo tipo de actividades
Calle Borodin, 6, 29001 Málaga – Tlf.: 951 56 22 15
info@despedidastemptation.comhttps://www.despedidastemptation.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *