EALDE celebrará la VIII edición de su Semana Presencial de Desarrollo Directivo

La Escuela de Administración, Liderazgo, Dirección y Emprendimiento (EALDE) realizará la VIII edición de su Semana Presencial de Desarrollo Directivo. Más de 50 alumnos de siete nacionalidades asistirán a este evento formativo en Madrid, basado en conferencias, talleres prácticos, visitas empresariales y un acto final de clausura del curso académico 2017-2018.

La Semana Presencial de Desarrollo Directivo de EALDE, bajo el título ‘Del Talento a la Excelencia’, se centrará en el aprendizaje de metodologías para las buenas prácticas empresariales. El evento tendrá lugar del 22 al 26 de octubre y contará con ponentes expertos en la gestión y administración de empresas. Durante esta semana se ofrecerá a los alumnos herramientas y técnicas para la mejora de sus proyectos emprendedores, innovación empresarial, productividad personal, coaching y liderazgo, en el actual contexto internacional. Las sesiones académicas abordarán el impacto social y económico de las tecnologías, la figura del líder coach, la gestión de equipos de alto rendimiento, la productividad en el nuevo ecosistema de Internet, el desarrollo del pensamiento creativo y la generación de ideas grupales.

Estas jornadas supondrán el colofón a la formación recibida por los alumnos en sus másteres online. La Semana Presencial de Desarrollo Directivo permitirá al alumno establecer relaciones con otros directivos y emprendedores, conocer diferentes culturas empresariales y acercarse a las experiencias de otras compañías.

Con este evento, los alumnos de EALDE terminan de desarrollar sus competencias profesionales y perfeccionan su capacidad de acción, para mejorar su entorno cercano y la sociedad, bajo unos valores humanistas y éticos.

Acerca de EALDE
La Escuela de Administración, Liderazgo, Dirección y Emprendimiento (EALDE) es una escuela de negocios impulsada por un grupo de profesores universitarios y directivos de empresas. Desarrolla programas de posgrado en modalidad online para formar a directivos, profesionales y emprendedores, principalmente en los ámbitos de la Gestión de Riesgos, Dirección de Proyectos, Marketing, Finanzas, Administración y Dirección de Empresas.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *