Grupo Lasser muestra los beneficios de contratar una empresa de protección contra incendios

Por ello, es muy importante contar con los servicios de una empresa de protección contra incendios que dote a empresas, particulares o comunidades de vecinos de los medios y sistemas de control de incendios que ayuden, no solo a modo de alerta si se da un fuego, sino que también capacite a los afectados a paliarlo lo antes posibles reduciendo las posibles pérdidas.

Un incendio puede darse y propagarse rápidamente, por ello, la elección de una empresa de protección contra incendios debe hacerse de una manera rigurosa, apostando siempre por la experiencia y la profesionalidad, ya que, en caso de tragedia, está mucho en juego.

Grupo Lasser es una empresa de protección contra incendios en Madrid que cuenta con amplia experiencia en el sector, dispone de un amplio equipo de profesionales especializado en la instalación y mantenimiento de extintores y sus trabajos siempre culminan con una gran satisfacción por parte de los clientes que los contratan.

Entre los servicios que éstos ofrecen destacan:

Instalación y mantenimiento de extintores: profesionales homologados y con gran experiencia se encargarán de realizar este servicio en empresas o comunidades de vecinos. No solo se encargarán de la instalación, sino que también realizarán un completo servicio de mantenimiento de los mismos.

Sistemas de detección y alarmas de incendios: gracias a los cuales se puede detectar de manera automática un incendios a la vez que se pondrán en marcha todas las medidas de seguridad y alerta.

Extracción de humo: cuyo principal objetivo es eliminar el CO del aire en incendios para purificar al máximo posible el aire en espacios cerrados cuando los niveles de monóxido de carbono son perjudiciales.

Planes de autoprotección para empresas: el diseño de un plan de actuación ante emergencias es tan importante como disponer de sistemas y acciones que ayuden a paliar las mismas, por ello, Grupo Lasser cuenta con un servicio de planes de autoprotección para empresas.

Adaptaciones a normativa RIPCI 2017: a través del cual se informa y adapta a las empresas a la nueva normativa de protección contra incendio.

Conseguir un espacio protegido ante incendios es posible gracias a los servicios de Grupo Lasser, rigor, profesionalidad y experiencia se aúnan para garantizar el mejor servicio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *